“Linda vista al mar”

Mangos
Clasificado como N.º 150 de 3,282 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Bufé, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2018

Visitamos Mangos en Larcomar, tienen una vista espectacular, la atención es buena y no se tardan en llevar tu comida. Los platos tienen una buena porción de comida y también tienen la opción de all you can eat. Recomendado el ceviche.

1  Agradécele a mjmpaz
Tour795952, Gerente en Mangos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada(o),

Apreciamos mucho tu opinión y preferencia, te esperamos pronto para seguir sorprendiéndote con nuestras propuestas gastronómicas!

Mangos Team

Escribe una opiniónOpiniones (3,573)

15 - 19 de 3,573 opiniones

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al buffet de almuerzo, comida fresca, muy rica y variada. Variedad de postres deliciosos lo mejor. Muy linda vista, lugar cómodo, precio acorde.

1  Agradécele a AlejandraT783

Estimada Alejandra,

Apreciamos mucho tu preferencia y opinión. Te esperamos pronto para continuar deleitándote!

Mangos Team

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigas el fin de semana y la verdad es que sí hay variedad, es perfecto para un almierzo/cena. Me encantaron los waffles y unos mini cupcakes de red velvet y ni de qué hablar de los tequeños, estuvieron buenísimos. Tiene una bonita vista y el ambiente es acogedor. Falta mejorar un poco la atención al cliente, pero sí volvería a este lugar.

1  Agradécele a MariYaCar

Estimada Mari,

Agradecemos tu opinión y preferencia. Estamos anotando tus observaciones para trabajar en ellas. Te esperamos pronto para sorprenderte!

Equipo Mangos

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta la variedad en comidas que venden, pero especialmente la delicia de sus postres, es algo muy significativo de este restaurante

1  Agradécele a Eldhy D

Hola Eldhy!

Agradecemos tu opinión y preferencia, especialmente por nuestros postres. La esperamos en una siguiente oportunidad para continuar sorprenderla!

Equipo Mangos

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo buena, no me pareció costoso, estuvo acorde a lo pagado todo. No me sorprendió nada pero si estuvo bien

1  Agradécele a breidyu
Tour795952, Gerente en Mangos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Estimada clienta,

El equipo Mangos agradece su opinión y preferencia. Sus comentarios nos permiten crecer más. La esperamos en una siguiente oportunidad para poder sorprenderla!