“delicioso”

Mangos
Clasificado como N.º 155 de 3,450 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo, Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Bufé, Reservas indígenas
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2018

Pedimos a la carta, los platos estaban buenísimos y mejor aún los postres. El servicio de los meseros también es muy bueno, son muy amables. La ubicación es excelente con una linda vista al mar.

Agradécele a violeta r
Tour795952, Gerente en Mangos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2019

Estimada Violeta,

Nos encanta que la haya pasado muy bien! Esperamos tenerla pronto con nosotros! Saludos!

Escribe una opiniónOpiniones (3,710)

73 - 77 de 3,710 opiniones

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2018

Ubicado en Larcomar tiene una vista privilegiada del océano y de la costa. El local tiene una gran terraza exterior con la mejor vista y en donde sirven todo tipo de cocteles y comidas. El local se llena al anochecer y tiene mucha onda. Lo visitamos cuando ya se había puesto el sol y bebimos unas ricas “caipiroscas” que acompañamos con un bien preparado “pulpo olivado” mientras disfrutábamos de la vista. Los precios son razonables y la atención buena. Por las noches sopla un viento helado en la terraza, por lo que los platos calientes no son la mejor opción a esas horas. Visítenlo, disfrutaran de una linda velada con ricos tragos y buena comida.

1  Agradécele a Gustavo O
Tour795952, Gerente en Mangos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2018

Estimado Gustavo,

Gracias por dejarnos tu opinión por aquí y por tu preferencia. Te esperamos pronto!!

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2018

Visitamos Mangos en Larcomar, tienen una vista espectacular, la atención es buena y no se tardan en llevar tu comida. Los platos tienen una buena porción de comida y también tienen la opción de all you can eat. Recomendado el ceviche.

1  Agradécele a mjmpaz

Estimada(o),

Apreciamos mucho tu opinión y preferencia, te esperamos pronto para seguir sorprendiéndote con nuestras propuestas gastronómicas!

Saludos!

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al buffet de almuerzo, comida fresca, muy rica y variada. Variedad de postres deliciosos lo mejor. Muy linda vista, lugar cómodo, precio acorde.

1  Agradécele a AlejandraT783

Estimada Alejandra,

Apreciamos mucho tu preferencia y opinión. Te esperamos pronto para continuar deleitándote!

Saludos!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigas el fin de semana y la verdad es que sí hay variedad, es perfecto para un almierzo/cena. Me encantaron los waffles y unos mini cupcakes de red velvet y ni de qué hablar de los tequeños, estuvieron buenísimos. Tiene una bonita vista y el ambiente es acogedor. Falta mejorar un poco la atención al cliente, pero sí volvería a este lugar.

1  Agradécele a MariYaCar

Estimada Mari,

Agradecemos tu opinión y preferencia. Estamos anotando tus observaciones para trabajar en ellas. Te esperamos pronto para sorprenderte!

Equipo Mangos