“Buena Comida, buena atención”
Opinión sobre: Mangos

Mangos
Clasificado como N.º 157 de 3,453 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Bar con música en vivo, Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservas indígenas
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2018

Es el restaurante que mejor vista al mar tiene de todos los de Larcomar. Llegamos a eso de las 13:15 y nos dijeron que teníamos que esperar como mínimo 45 minutos. (No habíamos hecho reservación). Sin embargo, a los 5 minutos nos dijeron que había una mesa para nosotros 4.
Tomamos la opción de Buffet. La comida bastante buena. Deberían tener junto a la estación de pastas, una estación de saltados. Un Lomo Saltado en un restaurante ubicado en una zona tan turística no puede faltar.
Las entradas muy buenas y en cantidades ideales para probar de todo .Causas, papas a la huancaína, jalea de pescado, makis y ceviches. Punto a favor cuando te preguntan si el ceviche lo quieres picante.
En los segundos hay gran variedad, seco, tacu-tacu, bondiola en salsa bbq, arroz con pollo, pavo al horno, ají de gallina, entre otros. Todo bastante bueno.
La estación de ensaladas tenía clásicas como la César o Caprese, asi como una de mango con palta, realmente rica.
Tienen una estación de frutas bien surtida.
La estación de postres, puede estar mejor, falta algo de variedad. Los brownies un poco secos. Los mousses son muy buenos. El pye de limón se puede mejorar. El cheesecake de sauco muy rico, aunque deberían ponerle un poco más de cobertura.
La atención muy buena. El mozo, Esteban, muy amable y pendiente de nuestras necesidades . Mi esposa comió por accidente un poco de rocoto e inmediatamente le llevó agua para calmar el picor.
El precio por persona fue de aproximadamente S./90 por persona incluyendo las bebidas que tomamos (no alcoholicas). Recomendable!

Agradécele a alecanelonessi
Tour795952, Gerente en Mangos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Agradecemos su preferencia , tomaremos en cuenta sus recomendaciones.
Será un placer tenerlo de vuelta por Mangos.
Lo esperamos pronto

Escribe una opiniónOpiniones (3,713)

72 - 76 de 3,713 opiniones

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2018

Pedimos a la carta, los platos estaban buenísimos y mejor aún los postres. El servicio de los meseros también es muy bueno, son muy amables. La ubicación es excelente con una linda vista al mar.

Agradécele a violeta r
Tour795952, Gerente en Mangos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2019

Estimada Violeta,

Nos encanta que la haya pasado muy bien! Esperamos tenerla pronto con nosotros! Saludos!

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2018

Ubicado en Larcomar tiene una vista privilegiada del océano y de la costa. El local tiene una gran terraza exterior con la mejor vista y en donde sirven todo tipo de cocteles y comidas. El local se llena al anochecer y tiene mucha onda. Lo visitamos cuando ya se había puesto el sol y bebimos unas ricas “caipiroscas” que acompañamos con un bien preparado “pulpo olivado” mientras disfrutábamos de la vista. Los precios son razonables y la atención buena. Por las noches sopla un viento helado en la terraza, por lo que los platos calientes no son la mejor opción a esas horas. Visítenlo, disfrutaran de una linda velada con ricos tragos y buena comida.

1  Agradécele a Gustavo O
Tour795952, Gerente en Mangos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2018

Estimado Gustavo,

Gracias por dejarnos tu opinión por aquí y por tu preferencia. Te esperamos pronto!!

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2018

Visitamos Mangos en Larcomar, tienen una vista espectacular, la atención es buena y no se tardan en llevar tu comida. Los platos tienen una buena porción de comida y también tienen la opción de all you can eat. Recomendado el ceviche.

1  Agradécele a mjmpaz

Estimada(o),

Apreciamos mucho tu opinión y preferencia, te esperamos pronto para seguir sorprendiéndote con nuestras propuestas gastronómicas!

Saludos!

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al buffet de almuerzo, comida fresca, muy rica y variada. Variedad de postres deliciosos lo mejor. Muy linda vista, lugar cómodo, precio acorde.

1  Agradécele a AlejandraT783

Estimada Alejandra,

Apreciamos mucho tu preferencia y opinión. Te esperamos pronto para continuar deleitándote!

Saludos!