“Esperaba mas”

Bravo Restobar
Clasificado como N.º 96 de 3,090 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Comida: Peruana, contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: San Isidro
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018

El local es agradable muy acogedor pero me sorprendió la poca alternativa en los platos a escoger, el menú de la carta es bastante redudido me parece que está mas pensado como un bar que como un restaurant. Con mi señora pedimos un cebiche de ají amarillo y un arroz mojado al ají de gallina con lomo saltado; el cebiche no sobresale pero es correcto, el arroz es bastante neutro casi no se siente el sabor a ají de gallina pero en el lomo saltado si se notó un exceso de comino. Para probar esta bien pero no volvería.

Agradécele a Jorge Y

Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el Resto bar y la verdad que no hay nada que criticar a la cocina de Guillermo, rica y muy bien lograda. La única decepción es que, siendo un restoBAR, la carta de cócteles es muy escasa. Nos hubiera gustado una mayor oferta para poder sorprendernos.

No obstante, una buena velada.

Agradécele a Bonvivanti
Carlos B, Gerente en Bravo Restobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Gracias por habernos visitado y felices que la haya pasado bien. Su comentario es bienvenido y preciso porque estamos actualizando la carta y si bien en la misma tenemos los tragos mas representativos del local, con mucho gusto podemos prepararle cualquier trago de la coctelería mundial porque contamos con una de las barra más surtidas de la Ciudad . El chef es Christian Bravo no Guillermo.
Nuevamente gracias por su crítica

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta no es muy extensa pero los platos deliciosos, el ambiente de la terraza es muy acogedor, los cocteles y piqueos muy buenos. Aunque no figuran en la carta también te pueden preparar pastas a tu elección.. ah y para almyerzo o cena no dejes de pedir los dips y te traen una crema de papa deliciosa, para empezar.

Agradécele a Rosa Maria R
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable ubicado en una de las zonas más bonitas de Lima. Excelente cocina, ambiente muy rico. La atención de los meseros me quedo a deber un poco, creo que se desesperaron cuando les pedimos nos explicaran algunas cosas del menú con las que no estábamos familiarizados por ser extranjeros.

Agradécele a Ch0ldx
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

La atención es esmerada, el local magnificamente ambientado y lo mejor es la comida, el cual se enfoca en platos tradicionales peruano con excelente presentación y sabor. Los precios están acordes con la calidad de la comida y la atención al cliente. Altamente recomendable

Agradécele a Ismael H