“Muy buena comida tradicional”
Opinión sobre: El Bolivariano

El Bolivariano
Clasificado como N.º 155 de 3,237 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Peruana, Bar, Gastropub
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: El Bolivariano - Restaurante Bar, disfruta del verdadero sabor de la Antigua Cocina Peruana y los más finos tragos de pisco.
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para probar (y quedar saciado) de la comida peruana..probamos tres tipos de piqueos (cada uno para tres personas) y fue demasiado

Agradécele a andrewlloyd_web

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tradicional restaurante ubicado en la zona histórica de magdalena vieja actual Pueblo Libre, casona colonial restaurada y adornada con muy gusto manteniendo su esencia histórica
Su carta es criolla, hay que probar su cebiche carretillero, osobuco en salsa roja o pecho de res con pallares , pero si se trata de un almuerzo familiar lo mejor es ir un domingo, ofrecen un excelente buffet criollo a precios muy cómodos con una tarifa diferenciada para niños. La recomendación es hacer una reserva previa e ir temprano por el problema del estacionamiento que si bien es vigilado en muchas ocasiones resulta desbordado
La atención es buena y aceptan todos los medios de pago

1  Agradécele a JesusAngulo
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Teníamos reserva corporativa para celebrar el fin de año y al llegar nos dijeron que no tenían registrada nuestra reserva y que estaba todo lleno (éramos un grupo de 20 personas), el primer anfitrión que nos recibió no fue para nada amable pero luego apareció el sr con el que se había coordinado la reserva y nos llevó a otro salón, que estaba todo vacío, incómodo al principio porque teniendo cantidad de mesas y sillas libres nos comentaron que no había espacio.. Pero bueno! Una vez que empezó a llegar la comida estuvo todo muy bueno ! Disfruté de un lechón al cilindro que viene servido con papas fritas y ensalada fresca, el precio fue de 38 soles, valió totalmente la pena. Todos los platos de fondo oscilan entre 30 y 50 soles pero vienen bien servidos y riquísimo. La chicha también estuvo bastante agradable. Tienen estacionamiento gratuito a sólo unos pasos del restaurante. En general todo súper recomendable !

1  Agradécele a Naimeh F
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Los Días Domingos Buffet Criollo, mucha variedad de Platos Criollos... hay que ir antes del medio día porque esta full.

Fecha de la visita: junio de 2017
2  Agradécele a Rafael J
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy concurrido y de muy buena reputación yo fui por su tacu tacu a lo bolivariano (a lo pobre) un platazo estuvo muy rico te ponen pancito con mantequilla pero no los comas para que puedas disfrutar del contundente plato a menos que seas de buen comer recomendado!

1  Agradécele a Jose L