“Espectacular.”

Huaca Pucllana
Clasificado como N.º 36 de 2,730 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 25 - USD 50
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mis padres de vacaciones a Lima y como una manera de cerrar nuestra estadía fuimos a cenar a Huaca Pucllana.
Desde el piqueo al postre, todo estuvo excelente, la atención del personal es verdaderamente personalizada, tienen un real conocimiento de los diversos platos que ofrecen en su menú.
Lo aconsejable es realizar una reserva por internet y solicitar si se quiere en salón o terraza con vista al exterior.
Los precios son un poco elevados por sobre la media.
La carta de vinos es especialmente abundante con cepas de diversos países como Chile, Argentina, Perú o España.
El lugar es bastante cómodo y da seguridad para quienes lo visitan.
Si se quiere dan las facilidades de tomar fotografías del lugar.
En conclusión un restaurant EXCEPCIONAL.

2  Agradécele a JuanFcoFuentes
Opiniones (2,404)

12 - 16 de 2,405 opiniones

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Como siempre la comida muy buena y el ambiente fabuloso con la Huaca Pucllana de fondo, imperdible un lugar para pasar un buen momento entre amigos

Agradécele a 938normam
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Fuimos a cenar entre amigos. el lugar es hermoso al lado de una huaca inmensa. es un lugar tranquilo y se come muy bien. Lo recomiendo y sus precios son medios( $ 50.000 por personas con vino)

Agradécele a 447kan
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo!, súper mágico por tener la huaca al costado. Fui de noche y todo estaba muy iluminado... lindo en general.
Es necesario hacer reserva porque para lleno y si no quieres esperar... mejor reservar.
En cuanto a los platos...no son extraordinarios, nada que no se pueda comer en otro restaurante más cómodo.
Entrada: chicharron de cuy sobre patacones... cuy super crocante ... buenisimo!
Conchitas en salsa de mantequilla y limón...nada en especial
Fondo: medallon de lomo a la crema de hongos... no me gustó mucho, me trajeron el plato con la salsa fría.
Fondo: charela a la chorrillana ... uno de los mejores platos "a la chorrillana" que probé postre: tiramisu de lucuma y macetitas peruanas...para mí lo mejor de la noche.

Agradécele a daniellamdc
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Ubicado dentro de la mismisma Huaca Pucllana, y con vista privilegiada a la Ruinas en permanente recuperación, se encuentra un restaurante de clase mundial. La comida está al nivel de los grandes manteles de Lima. No pierdan la oportunidad de probar la maestria en la preparación de la Alpaca. Se suma a esto un personal altamente calificado, atento pero no cargoso y una Cava de alta escuela, con la temperatura adecuada a cada mosto. Como es de esperar, los postres también son de película....

Agradécele a pandamenduco