“Delicioso!!!”

Huaca Pucllana
Clasificado como N.º 36 de 2,730 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 25 - USD 50
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Otra súper recomendación del dueño de nuestro hotel!! Probamos un platillo que traía diferentes entradas y una ensalada con quinoa, todo riquísimo. Un postre Pavlova muy muy rico!!!
El único “pero” fue que nos sorprendió un cargo por cubierto de 14 soles por persona.

1  Agradécele a Lauraesthela
Opiniones (2,404)

10 - 14 de 2,404 opiniones

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

El lugar es muy bonito, sin embargo pedí un lomo saltado que no se destacaba en nada, el que comí después en el aeropuerto es de mejor calidad.

Agradécele a Agustín C
Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mis padres de vacaciones a Lima y como una manera de cerrar nuestra estadía fuimos a cenar a Huaca Pucllana.
Desde el piqueo al postre, todo estuvo excelente, la atención del personal es verdaderamente personalizada, tienen un real conocimiento de los diversos platos que ofrecen en su menú.
Lo aconsejable es realizar una reserva por internet y solicitar si se quiere en salón o terraza con vista al exterior.
Los precios son un poco elevados por sobre la media.
La carta de vinos es especialmente abundante con cepas de diversos países como Chile, Argentina, Perú o España.
El lugar es bastante cómodo y da seguridad para quienes lo visitan.
Si se quiere dan las facilidades de tomar fotografías del lugar.
En conclusión un restaurant EXCEPCIONAL.

2  Agradécele a JuanFcoFuentes
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Como siempre la comida muy buena y el ambiente fabuloso con la Huaca Pucllana de fondo, imperdible un lugar para pasar un buen momento entre amigos

Agradécele a 938normam
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Fuimos a cenar entre amigos. el lugar es hermoso al lado de una huaca inmensa. es un lugar tranquilo y se come muy bien. Lo recomiendo y sus precios son medios( $ 50.000 por personas con vino)

Agradécele a 447kan