“Uno de los mejores restaurante de la ciudad”
Opinión sobre: Bistro 400

Bistro 400
Clasificado como N.º 33 de 4,099 Restaurantes en Lima
Rango de precios: S/ 35 - S/ 152
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Estuve hospedado en el hotel varias veces antes de mudarme definitivamente a Lima, probé su comida y quede enganchado, su menú no es muy amplio pero bien diseñado lo que para mi es genial ya que no te permite volverte loco al momento de escoger un plato, la atención de los chicos en el área del restaurante sencillamente genial, te hacen sentir como en casa siempre; ahora que vivo en Lima visito el restaurante del hotel con frecuencia y me siguen tratando como en casa, les recomiendo la paella amazónica, la causa de pulpo, el lomo saltado y el ceviche que ofrecen es de otro nivel; vistiendo que les aseguro que como yo quedarán enganchados; saludos a los chicos que siempre me atienden con una calidez insuperable: Franco, Valeria, Daniel, Bruno, Olga, David; 100% recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Rodny S
Ursula G, Gerente en Bistro 400, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2018

Estimado Rodny

Muchas gracias por compartir este gran comentario de manera que otros usuarios puedan leerlo y se animen a disfrutar de la experiencia Courtyard.
Es gratificante saber que ahora viviendo en Lima, aun nos visite con mucha frecuencia para seguir deleitandose con la paella amazónico o la causa de pulpo , estos son algunos de sus platos favoritos que nuestros asociados recuerdan y se lo ofrecen cada vez que viene al restaurante. No dude en que haremos extensivo su saludo a cada uno de los asociados en mencion quienes estaran muy agradecidos por su comentario.

Esperamos seguir viendolo por el hotel ya sea para desayunar o almorzar.

Muchas gracias nuevamente!

Saludos cordiales,

Bistro 400 Team

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen restaurante para probar el ceviche, todo muy fresco. Personal muy atento y lugar muy bonito!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a 766enricp
Ursula G, Gerente de AYB en Bistro 400, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2017

Estimado Enric P,

Gracias por compartir tu experiencia por este medio, el ceviche es uno de nuestros mejores platos. Hare llegar tus comentarios a todo el equipo del Bistro 400, que sin lugar a dudas te atenderán con una sonrisa y la calidad de siempre en una proxima ocasión.

Saludos!

Fernando Rondón
Gerente de A YB

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron ir a comer al restaurante de este hotel, la verdad muy rico todo , El desayuno, muy rico todo el Buffet,sobre todo los huevos benedictinos. Buen ambiente y excelente servicio de José Oyarce. Gracias por tus sugerencias.

1  Agradécele a Renzo P

Estimado Renzo P,

Mucha gracias por compartir tu comentario a través de esta pagina. Nos agrada saber que la atención de Jose Oyarce y la comida superaron tus expectativas. Esperamos nos visites pronto y asi gustosamente seguir compartiendo mas experiencias!

Saludos!

Fernando Róndon
Gerente de AYB

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio personalizado, me hacen sentir como en casa. La atención de Valeria Velderrama, Miguel Benitez y todo el personal es la mejor. Y los platos de Gino Scioli son deliciosos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Toto S
Ursula G, Gerente de AYB en Bistro 400, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2017

Estimado Toto,

Gracias por tus comentarios a través de esta pagina, personalmente me encargaré de que Gino, Valeria y Miguel reciban sus felicitaciones. Nos da mucho gusto saber que logramos hacerlo sentir tan bien como Ud lo merece.

Le deseo una feliz Navidad y gran año Nuevo!

Fernando Rondón
Gerente de AYB

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

l ambiente agradable muy buena atención amables y diligentes los chicos. Los cocteles A1. La comida ehhh... buena. la verdad no es stoning pero buena. La música en vivo lo mejor de la velada.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Ulises B
Ursula G, Gerente de AyB en Bistro 400, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2017

Estimado Ulises,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos por medio de esta plataforma. Nuestro equipo se esfuerza cada día en hacer lo mejor por nuestros clientes y huespedes, logrando con ello un ambiente muy agradable como mencionas. Esperamos verte pronto por nuestras instalaciones para que puedas seguir disfrutando de nuestros servicios.
Un cálido saludo,

Fernando Rondón.