“muy bueno”

Clasificado como N.º 833 de 2,730 Restaurantes en Lima
Barrio: Barranco
Barrio: Barranco
Se escribió una opinión 18 mayo 2017

Me refiero al Rustica del Parque Kennedy, comimos en la vereda, ceviche, pollo, cervezas. Ningún lujo, pero muy bien atendidos, muy buena comida y precios justos.

Agradécele a Ignacio M

Se escribió una opinión 14 abril 2017

Aunque sólo tienen un pequeño tramo de terraza al inicio del edificio, que da justamente a una bella plaza, el resto es exterior, se disfruta la buena comida (buffete) y bebida, además de la amabilidad del personal. Guardaron mi bici y me dieron todas las facilidades. El wifi podría mejorar, pero el lugar tiene encanto, es amplio y está bien situado.

Agradécele a Enrique O
Se escribió una opinión 22 febrero 2017

Buffett bien variado, para todos los gustos, de preferencia No desayunar para comer de todo un poco. Gran show, nos divertimos y todos quedamos encantado sobre todo el agasajo que vive en Argentina

Agradécele a lachatitas101
Se escribió una opinión 27 noviembre 2016

Un lugar donde puedes pedir a la carta o buffet, la atención sobre todo es muy bueno!
Te hacen sentir como en casa, y lo mejor que en la noche se arma la juerga con discoteca hasta las 3 de la mañana.

Agradécele a JDavidh211
Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

Fui a almorzar , debido a que había escuchado buenas criticas sobre esta restaurant , y lo comprobé por mi mismo , los platos estaban frescos , el servicio aceptable , en general una amena experiencia.

Agradécele a Dante C