“La Mejor Aventura”

Lares Trek to Machu Picchu: 4-Day Tour
USD 640.00*
Caminata de 4 días del distrito de Lares a Machu Picchu
Clasificado como N.º 34 de 100 cosas que hacer en Valle Sagrado
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Lima, Perú
Crítico de nivel 3
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La Mejor Aventura”
Escribió una opinión el 16 octubre 2014

Este hermoso circuito guarda la mística de la vida andina, rodeado de hermosos nevados, decorado con cristalinas lagunas, una aventura de 3 días inolvidable en este mágico circuito de tres días que se inicio en Quishuarani, y finalizo en el hermoso valle de Huaran .

Visitado el octubre de 2014
1 Agradécele a Jorge S

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“hermoso!”
Escribió una opinión el 5 julio 2014

Fui con unos amigos y Es un hermoso lugar,muy bueno,lo recomiendo.
Ahí hay de todo!
:3 Es muy bonito,sin duda cuando fui fue una experiencia inolvidable.
El camino fue bueno,y el lugar esta muy bien cuidado.
✌ La recomiendo,muy bonito el paisaje.
Vallan.

Visitado el julio de 2014
1 Agradécele a Aracely H
Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“lugar expectacular”
Escribió una opinión el 9 febrero 2013

Hemos reservado nuestro viaje para Lares con unos meses de antelación. Yo creo que realmente fue una elección buena porque disfrutamos de la tranquilidad y el aire puro, tanto en el camino y con las Familias locales, fue impresionante el contacto con las familias campesinas que viven en condiciones simples y sus hijos venían corriendo hacia nosotros y le dimos presentes como Pan, frutas y algunos útiles escolares, porque un día antes del viaje nos encontramos con nuestro guía wilber en la oficina, hay nos ha dio información general y detalles para el viaje también nos entregó nuestros mochilas para el Viaje y bolsas de dormir. Inclusive pudimos ingresar a su casa de una familia Quechua fue un increíble experiencia de vida. No hay ruinas, sino la cultura viva de los Incas. Hemos aprendido mucho sobre el pueblo quechua HUACAWASI. Fue una caminata absolutamente increíble, contratamos el tour con una empresa local llamado Terra Quechua, reservamos con ellos por vía web rápidamente nos respondió Adrián y él nos ha dado toda la información que incluye o no incluye y el deposito hicimos por vía PayPal que era la forma más segura para enviar dinero e inmediatamente nos confirmó el viaje, estaba incluido todo los servicios en el precio del tour, el transparente era privado solo para el grupo que éramos 5 personas . Nuestro guía, Wilber era excepcional. Él habla quechua, español e Inglés así que él era capaz de comunicarse con las familias de lares, nuestro cocinero Demetrio era el cheff del grupo la comida era buffet también avía la opción vegetariano, el totalmente se ocupó de nosotros, así que les recomiendo este viaje a lares. Gracias por todo!!!!

Visitado el febrero de 2013
5 Agradécele a Nicola L