“Increible experiencia en Valle de Lares”
Opinión sobre: Lares Trek

Caminata de 4 días del distrito de Lares a Machu Picchu
USD 650.00*
Caminata de Lares a Machu Picchu de 3 noches
Clasificado como N.º 38 de 105 cosas que hacer en Valle Sagrado
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El valle tiene mucho que ofrecer entre rutas suaves para personas que quieren pasar un momento al aire libre como personas las cuales buscan algo mas de esfuerzo y entrenamiento, recorrí el tramos de Lares, Huacahuasi y Patacancha la cual me pareció excelente para gente que comienza con el trek, muy hermosas vistas, paisajes y mucha cultura, siempre recomiendo llevar sus pastillas para el mal de altura por si de da el momento de usarlos.

Agradécele a Yarik Z

Se escribió una opinión 17 abril 2016

ruta recomendada para los amantes del trekking y la vida al aire libre, buena caminata, paisajes andinos agradables, se puede aprender algunos vocablos quechuas de los lugareños y compartir su cultura

1  Agradécele a 2624jopa
Se escribió una opinión 18 diciembre 2015

es una experiencia hermosa para las personas que no pudieron hacer sus reservas para el camino inca, una nueva alternativa es hacer una caminta en el valle de larez, disfrutando de los baños termales de larez no es muy transcurrido como es el camino inca pero si es una caminata inolvidable esta abierta todo el año la agencia que presta estos servicios es adios adventure travel empresa americana con personal muy responsable y muy buena es recomendale.

Agradécele a ferminalusa
Se escribió una opinión 9 agosto 2015

Lo mejor que tiene es que es un camino no muy transcurrido por lo que se pueden apreciar mejor los paisajes.
La caminata no es para cualquiera, las subidas y la altura hacen abandonar la caminata a mas de uno que tiene que seguir a caballo.

Agradécele a A_Quilmes
Se escribió una opinión 28 abril 2015

Hicimos este tour con mi marido y dos hijos adolescentes.
Lo mas complicado es lidiar con los problemas que ocasiona la altura,ya que una parte de la caminata es a gran altura(de 3.800 a 4.500 metros)y sin adaptación se complica un poco,pero afortunadamente pudimos superar estos inconvenientes y puedo decir que la experiencia es maravillosa.
Es una ruta aún no muy concurrida,por lo que realmente uno entra en contacto con la realidad del lugar y la gente que lo habita,que vas encontrando a lo largo del camino a la espera de venderte alguna artesanía de manufactura propia.
La sensación de estar alli es hermosa!
Realizamos la travesía con un guía,dos arrieros y un cocinero.Muy buen trabajo el de todos ellos,atentos a nuestras necesidades y muy eficientes.
Sin dudas es algo que volvería a hacer!
Recomiendo algo de entrenamiento físico para realizarlo.

1  Agradécele a puchistorani