Google
desde USD 461.54
desde USD 400.00
desde USD 487.18
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015

Fue la caminata mas dura que hice en toda mi vida, porque caminamos mucho, pero al final lo valio llegar hasta este magestuoso lugar, donde nos recibieron 2 grandioso condores

Fecha de la experiencia: setiembre de 2014
1  Agradécele a titops121
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015

Yo he hecho esa caminata de 4 cuatro dias y ademas el camino inca. Los dos son increibles pero la experiencia aca con el tour era mucho mas real y para mi, mas tipico de Peru. Primero que todo, podrias disfrutar las ruinas casi solo ya que muy pocos andan en ese tour. Ademas la gente en el camino y los pueblos son muy buena honda y pueden experiencar mas cultura que el camino Inca donde todo es turistico. Las Llamas! Hay unas terrazas espectaculares de con llamas en piedras blancas hicieron por los inca. Vale la pena bajar unos 20 min desde Choquequirao.

Si tienen dudas y quieren una recommendation de una agencia, les recomiendo la agencia Vertigo Travel ubicacado cerca la plaza de armas. Yo fui con el guia Willy y es buena gente, muy sabio con respecto a las ruinas y mejores maneras para lograr la caminata. Fue con nosotros tambien un cocinero experto Hilaro que cocinaba cosas increibles en las montanas! Un viaje especatular y uno de los mejores caminatas en Peru

Fecha de la experiencia: julio de 2015
1  Agradécele a Andrew G
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015

Uno de los lugares mas hermosos, relajados y enigmaticos que visité, volvere una y otra vez, por que en solo dia no alcanza para ver todos sus espacios.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2014
Agradécele a Amaru A
Escribió una opinión el 16 de julio de 2015

En las fechas en las que fuimos no pudimo hacer el Camino Inca tradicional a Machu Picchu, pero nos habían hablado muy bien de éste trekking. Sin duda, merece la pena hacerlo, ya que se suman los maravillosos paisajes andinos, la poca presencia de turistas y unas ruinas magníficas para hacer de éste camino un recorrido imprescindible en las cercanías de Cuzco. Hicimos el recorrido con la agencia Inkascusco y fue muy buena la atención recibida.

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Agradécele a pmallada
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanta caminar por lo que miré los treks alternativos al camino inca ya que se tiene que solicitar con mucha antelación y no pude. Que maravilla 4 días sólo con mi mochila sin ningún contacto con el exterior, eramos 6, nosotros 3, el guia, el cocinero y ayudante, la naturaleza, cruzar el urubamba, ir al principio de la selva y en la cimade la montaña CHOQUEQUIRAO, la gran desconocida, sólo puedes ir andando y en casos excepcionales en helicoptero. Sólo se ha excavado un 10% debido a la dificultad y a que se han centrado las excavaciones en el Valle Sagrado. Sabeis lo que es estar sólo en medio de las ruinas. Con la pared de llamas, es unico,

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
1  Agradécele a 241gloriac