“Cuidado con el vertigo”

A partir de
USD 48.00*
Entrada a Machu Picchu y Huayna Picchu
Clasificado como N.º 2 de 32 cosas que hacer en Machu Picchu
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Huayna Picchu está situado hacia el norte de la ciudad Inca de Machu Picchu. Para subir la montaña de Huayna Picchu, debe llegar al checkpoint y entrada a Huayna Picchu y la carretera comienza a pocos metros de la Roca Sagrada se sigue, es un área con vegetación muy densa, esta carretera es muy empinada y bastante e incluye secciones De escaleras estrechas y escalones hechos de piedra de granito colocada irregularmente, hay algunos que aparecen tallados en la roca. La promoción dura entre 45-60 minutos dependiendo del estado físico de la persona.
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ascensión un poco compleja, es un solo camino de subida y bajada y hay algún tramo algo peligroso. Hay que ir con calma, cabeza y respirando profundamente. Las vistas a medida que subes son estupendas y en la cima te quedas sin palabras.

Agradécele a MargaPB
Escribe una opiniónOpiniones (3,994)

14 - 18 de 3,994 opiniones

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

excelente lugar que permite disfrutar de una vista y una paz que solo un lugar como este te podra dar

Agradécele a luke152018
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

en mi experiencia personal, con cero entrenamiento y varios kilos de mas, me dolieron las piernas casi hasta una semana despues, es una escalera interminable, hace calor y llueve yo fui en marzo, llegas arriba al fin y no hay gran cosa es una pequeñisima explana pero la vista es bonita, aunque cuando yo fui estaba nublado pero quedas viendo las nubes desde arriba, vayan con alguien que vaya a su mismo ritmo para que puedan disfrutar la subida, es ma so menos una hora subiendo escaleras sin parar, para bajar es mas rapido pero igual es largo, consideren que hay menos oxigeno tambien, no se puede entrar con casi nada, suban solo con agua en botella reutilizable y sus documentos y una de esas capas para lluvia cualquier otra cosa es peso de mas, no se puede gritar ni saltar ni correr. bonito pero cansador.

1  Agradécele a Meme V
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy cansado el trayecto, perdí la cuenta de cuantos escalones subí, eran muchos y algunos muy estrechos, pero habían barandas para sostenerse y sentirte seguro(a). Una vez que estas arriba, la emoción es muy grande, es un sentimiento que no se puede explicar solo se siente. Además que la vista es hermosa una vez que llegas a la cima. Recomiendo llevar mucha agua, ropa cómoda, zapatillas que no resbalen y una mochila con poco peso, ya que necesitarás sentirte libre para poder subir facilmente.

Agradécele a Fatima B
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Difícil subida pero gratificante una vez que llegas, tienes sentimientos encontrados de tanta admiración, creo que sentí mas esta visita que la propia Machupiccu pues no tuve mucho tiempo de estar ahí pero Huayna Piccu compenso todo fue realmente hermoso, no se recomienda a personas mayores con poco entrenamiento, en verdad son subidas empinadas y a mi me toco con lluvia es decir resbaloso por lo que se debe subir con mucho mucho cuidado al igual que descender, al menos tuve mucha suerte porque cuando llegue a la cima salió el sol y se despejo abriendo ante mis ojos algo indescriptible es muy hermoso ojala todos lo pudieran hacer pero es muy limitado los cupos, sácala con mucha anticipación, y en el segundo turno pues para que puedas disfrutar tranquilamente de Machupiccu y Huayna Piccu, excelente...

Agradécele a Allison A