“Camino Inca corto”

Excursión de dos días privada: Sendero Inca a Machu Picchu
USD 642.60*
Caminata de 4 días a Machu Picchu por el Camino Inca
Clasificado como N.º 4 de 35 cosas que hacer en Machu Picchu
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 23 noviembre 2011

Hice el camino inca corto con la empresa Inka Treks, de Hernán. La guía Karin fue extremamente simpática y profesional. Me encantó!

2  Agradécele a MariaBrando
Hay nuevas opiniones acerca del Inca Trail
Ver las opiniones más recientes

377 - 381 de 1,853 opiniones

Se escribió una opinión 21 noviembre 2011

el camino maravilloso, la comida muy buena, el guia no fue de lo mejor, el hotel en aguas calientes muy malo

Agradécele a caribe07mnes
Se escribió una opinión 7 noviembre 2011

Es una experiencia simplemente maravillosa. Todo ese esfuerzo en caminata y subiendo, es recompensado con tanta belleza e historia que representa el lugar. Es como volver en el tiempo y contemplar una de las culturas mas asombrosas de Sudamerica.

Agradécele a oedir
Se escribió una opinión 6 noviembre 2011

Estuvimos en Agosto de 2011 con un grupo de 9 amigos y yo, haciendo Camino Inca Salkantay. Contratamos una agencia de Lima, que nos respondió en todo, muy buena predisposición de nuestros guías. Tal vez, en mi opinión les faltó conocer más de la flora y la fauna del lugar, ya que en la alta montaña, las especies que se ven son muy raras y escasas, por lo que tienen un valor de conservación especial.
Los campamentos están muy bien, se duerme en carpas o tiendas, el primero está en una zona muy fría. El segundo campamento está en la unión de arroyos entre montaña y ceja de selva que lo hace espectacular, con cascada incluída. Para llegar a él, antes se realiza el mayor esfuerzo físico para atravezar el abra Salkantay, a los 4600 msnm y al pie del nevado homónimo, es una vista bellísima y la inmensidad del nevado es arrolladora, vale la pena el esfuerzo realizado. Luego hay un campamento más, a donde se pueden disfrutar las aguas termales (muy aconsejables) y por último llegar a Machu Pichu por las vías del tren, en medio de ceja de selva, muy bello!!!!
Por este camino no se ven "sitios arqueológicos" como en el camino Inca tradicional, pero la belleza escénica es impactante para aquel que le guste la montaña.
Lo bueno es que si te sientes mal por alguna razón, puedes seguir a caballo entre el segundo campamento y el abra Sankantay, o hacer todo el camino a caballo.

1  Agradécele a AnaliaVeronica
Se escribió una opinión 4 noviembre 2011

unos paisajes increibles la caminata es pesada, pero vale la pena cada gota de sudor!

Agradécele a superxavi