“La vuelta en tren fue de lo peor!!! ”
Opinión sobre: Inca Trail

Inca Trail
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 757.00*
Caminata de 4 días a Machu Picchu por el Camino...
Clasificado como N.º 7 de 32 cosas que hacer en Machu Picchu
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Más de 3 horas botadas en el tren junto a muchos extranjeros europeos con bebés que ya no daban más de hambre, en todo momento nos mintieron diciendo que eran problemas de la vía, mientras veíamos a loa demás trenes pasar sin problemas, luego un bus nos recogió, y uno de los auxiliares reconoció todo lo sucedido, pidió disculpas. Pero ahí estuvimos junto a unos mexicanos y franceses dando la pelea jajajajajaja

Agradécele a yipirock
raul a, Propietario en Inca Trail, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2017

Yipirock, Agradecemos su comentarios y compartir su experiencia pero esta atracción INcA TRAIL no tiene ningún vinculo con la empresa de trenes PERU RAIL ya que esta ultima mencionada es un empresa privada, le recomendamos que busque el establecimiento ya antes mencionado y haga la respectiva queja y gracias por compartir su experiencia

Escribe una opiniónOpiniones (2,077)

80 - 84 de 2,077 opiniones

Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Buen servicio y atención, se observa hermosos paisajes en la ruta. Interesante viaje de ida y regreso a Machupichu.

Agradécele a Laura A

Laura A, Agradecemos su comentarios y compartir su experiencia de inca trail, esperamos que recuerde su viaje, su tiempo con muy buenos recuerdos de nuestra historia, cultura inca y recomienda esta atracción
Gracias

Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo funciona en forma excepcional, el tren es amplio y sus ventanas panoramicas en el techo permiten admirar la naturaleza en todo su esplendor, el servicio a bordo es cordial, sirven un snack saludable durante el viaje. El viaje de regreso nos sorprenden con bailes autoctonos y desfile de modas con prendas de alpaca. Entretenido.

Agradécele a Romdiazr

Romdiazr, Agradecemos su comentarios y compartir su experiencia de inca trail, esperamos que recuerde su viaje, su tiempo con muy buenos recuerdos de nuestra historia, cultura inca y recomienda esta atracción
Gracias

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

Tomamos el tren desde ollantaytambo hasta el km 104, para emprender una caminata en subida hasta machu picchu. La experiencia es inolvidable.
En el camino se recorren ruinas incaicas, hasta llegar a la joyita que es machu picchu.

1  Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016

No se puede medir la magnitud de este grandioso camino si uno no lo vive, pues asi fue....mis amigos y yo nos juntamos para una gran aventura soñada desde hace mucho tiempo atras...llegar caminando a machupicchu fue cosa de otro mundo y si no fuera porque pesquisamos bien en la web no hubieramos encontrado a esta agencia QTP.

1  Agradécele a roxanne p i