Abierto hoy: 08:00 - 18:00
Reserva con anticipación
Los tours desde Inca Trail tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.

Formas de disfrutar de Inca Trail
1,705
1,705
76 - 81 de 2,082 opiniones
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Super recomendable!!..fuimos 3 amigas e hicimos el camino de 4 dias con la empresa Cusco Explorer's!!..todo excelente!.cumplieron en todo!!..hicimos el camino en enero,asi que tuvimos un poco de lluvia pero no todos los dias..mucho frio a la noche!.de las mejores experiencias de viaje!!! Vayan!!!

Agradécele a Candela C
raul a, Propietario en Inca Trail, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2017

Candela C, Agradecemos su comentarios y compartir su experiencia de inca trail, esperamos que recuerde su viaje, su tiempo con muy buenos recuerdos de nuestra historia, cultura inca y recomienda esta atracción

Escribió una opinión el 14 de enero de 2017

cada dia se esfuerzan mas en el servicio, excelente en todo, muy confortable, las techos vidriados son únicos

Agradécele a Adrian M

Adrian M, Agradecemos su comentarios y compartir su experiencia de inca trail, esperamos que recuerde su viaje, su tiempo con muy buenos recuerdos de nuestra historia, cultura inca y recomienda esta atracción

Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El Inca trail corto es una caminata de aproximadamente 6-8 horas sobre los Andes. Su origen es en el Kilómetro 104 donde desciendes del tren y empieza una aventura. Es un camino bastante seguro para ir adolescentes y adultos. Hay subidas y bajadas marcadas pero muy manejables aunque no seas muy deportista. Las vistas son hermosas, el contacto con la naturaleza es extraordinario. Puedes esperar un clima cambiante. Atraviesas cascadas, pirámides y bosque húmedo. La llegada a Machu Picchu es verdaderamente espectacular donde sientes que estás en un pedazo de cielo.

3  Agradécele a ElenaEsc

ElenaEsc, Agradecemos su comentarios y compartir su experiencia de inca trail, esperamos que recuerde su viaje, su tiempo con muy buenos recuerdos de nuestra historia, cultura inca y recomienda esta atracción

Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Más de 3 horas botadas en el tren junto a muchos extranjeros europeos con bebés que ya no daban más de hambre, en todo momento nos mintieron diciendo que eran problemas de la vía, mientras veíamos a loa demás trenes pasar sin problemas, luego un bus nos recogió, y uno de los auxiliares reconoció todo lo sucedido, pidió disculpas. Pero ahí estuvimos junto a unos mexicanos y franceses dando la pelea jajajajajaja

Agradécele a yipirock

Yipirock, Agradecemos su comentarios y compartir su experiencia pero esta atracción INcA TRAIL no tiene ningún vinculo con la empresa de trenes PERU RAIL ya que esta ultima mencionada es un empresa privada, le recomendamos que busque el establecimiento ya antes mencionado y haga la respectiva queja y gracias por compartir su experiencia

Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Buen servicio y atención, se observa hermosos paisajes en la ruta. Interesante viaje de ida y regreso a Machupichu.

Agradécele a Laura A

Laura A, Agradecemos su comentarios y compartir su experiencia de inca trail, esperamos que recuerde su viaje, su tiempo con muy buenos recuerdos de nuestra historia, cultura inca y recomienda esta atracción