“INCA TRAIL 4D/3N Agencia INKATREKS Peru Cusco”
Opinión sobre: Inca Trail

El Camino Inca: caminata de 4 días a Machu Picchu
USD 895.00*
Excursión de dos días privada: Sendero Inca a Machu Picchu
Clasificado como N.º 4 de 47 cosas que hacer en Machu Picchu
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 20 enero 2017

INCA TRAIL 4D/3N
En relacion al Camino Inca ha sido una experiencia muy intensa. El paisaje es sencillamente increible a cada paso y se requiere de mucha fuerza de voluntad y determinscion para seguir avanzando. Hacer este camino en grupo es muy bueno ya que permite animarse a mas.
El servicio ha sido muy bueno, la comida tambien, variada y sustanciosa. El guia nos ha trasmitido los datos necesarios para comprender donde estabamos.
ANALIA PEIROTTII : liapeirotti6@gmail.com
CORDOBA - ARGENTINA

2  Agradécele a liapeirotti6
raul a, Propietario en Inca Trail, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 marzo 2017

liapeirotti6, Agradecemos su comentarios y compartir su experiencia de inca trail, esperamos que recuerde su viaje, su tiempo con muy buenos recuerdos de nuestra historia, cultura inca y recomienda esta atracción

Opiniones (1,901)

52 - 56 de 1,901 opiniones

Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Super recomendable!!..fuimos 3 amigas e hicimos el camino de 4 dias con la empresa Cusco Explorer's!!..todo excelente!.cumplieron en todo!!..hicimos el camino en enero,asi que tuvimos un poco de lluvia pero no todos los dias..mucho frio a la noche!.de las mejores experiencias de viaje!!! Vayan!!!

Agradécele a Candela C

Candela C, Agradecemos su comentarios y compartir su experiencia de inca trail, esperamos que recuerde su viaje, su tiempo con muy buenos recuerdos de nuestra historia, cultura inca y recomienda esta atracción

Se escribió una opinión 14 enero 2017

cada dia se esfuerzan mas en el servicio, excelente en todo, muy confortable, las techos vidriados son únicos

Agradécele a Adrian M

Adrian M, Agradecemos su comentarios y compartir su experiencia de inca trail, esperamos que recuerde su viaje, su tiempo con muy buenos recuerdos de nuestra historia, cultura inca y recomienda esta atracción

Se escribió una opinión 12 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El Inca trail corto es una caminata de aproximadamente 6-8 horas sobre los Andes. Su origen es en el Kilómetro 104 donde desciendes del tren y empieza una aventura. Es un camino bastante seguro para ir adolescentes y adultos. Hay subidas y bajadas marcadas pero muy manejables aunque no seas muy deportista. Las vistas son hermosas, el contacto con la naturaleza es extraordinario. Puedes esperar un clima cambiante. Atraviesas cascadas, pirámides y bosque húmedo. La llegada a Machu Picchu es verdaderamente espectacular donde sientes que estás en un pedazo de cielo.

3  Agradécele a ElenaEsc

ElenaEsc, Agradecemos su comentarios y compartir su experiencia de inca trail, esperamos que recuerde su viaje, su tiempo con muy buenos recuerdos de nuestra historia, cultura inca y recomienda esta atracción

Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Más de 3 horas botadas en el tren junto a muchos extranjeros europeos con bebés que ya no daban más de hambre, en todo momento nos mintieron diciendo que eran problemas de la vía, mientras veíamos a loa demás trenes pasar sin problemas, luego un bus nos recogió, y uno de los auxiliares reconoció todo lo sucedido, pidió disculpas. Pero ahí estuvimos junto a unos mexicanos y franceses dando la pelea jajajajajaja

Agradécele a yipirock

Yipirock, Agradecemos su comentarios y compartir su experiencia pero esta atracción INcA TRAIL no tiene ningún vinculo con la empresa de trenes PERU RAIL ya que esta ultima mencionada es un empresa privada, le recomendamos que busque el establecimiento ya antes mencionado y haga la respectiva queja y gracias por compartir su experiencia