“El más económico”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 757.00*
Caminata de 4 días a Machu Picchu por el Camino...
Clasificado como N.º 7 de 32 cosas que hacer en Machu Picchu
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018

Viaje con el boleto mas económico y es más que suficiente para un trayecto de casi 2 horas.
El tren sale a la hora indicada lo que me pareció mas que perfecto y tu lugar esta asegurado. El refrigerio que sirven es delicioso (bebida y botana), el servicio es bastante bueno, los asientos son cómodos y la vista que se tiene es hermosa en todo el trayecto. vale la pena el costo.
recomiendo llegar mínimo 15 minutos antes y tener pasaporte y boleto en mano.
puedes llevar tu propio refrigerio por si te da mas hambre y complementar con lo que en el viaje te dan.

Agradécele a Xochit-Midori
Escribe una opiniónOpiniones (2,077)

3 - 7 de 2,077 opiniones

Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ida a aguas calientes es muy tranquila y con un paisaje increible, el tren adaptado para disfrutar las vistas y un servicio de comida excelente.

LA VUELTA... me quería matar !!! Era de noche y supuse que podría dormir luego de un día muy intenso pero la sorpresa fue cuando entraron gritando al vagón personajes disfrazados y luego vendiendo merchandising y modelando durante casi todo el viaje. TREMENDO. espero que dejen de hacerlo es malísimo. Una pena

Agradécele a Diego F
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2018

Es la forma habitual para acceder a Machu Picchu, aunque dan un buen servicio nos pareció excesivamente caro, pero es la única forma de llegar a la zona arqueológica rápidamente,

Agradécele a Alberto V
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el viaje en el tren primera clase de inca raíl y está muy bueno!
La comida y el servicio es realmente de primera clase. Almuerzo y cena de 3 pasos, con toda la bebida que quieras. Incluidos vinos tinto merlot y blanco chardonnay, pisco sour y algo mas.. a nosotros nos encantó! No podíamos hacer el camino del inca porque no disponíamos de los días, y esta opción fue mágica!
Dps de la comida te invitan al bar a bailar, cantar y disfrutar de la hermosa vista!

Agradécele a 486piac
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018

El camino Inca es lo mejor que pude haber hecho en mi vida. Sí se me hizo muy cansado pero vale totalmente la pena recorrerlo y ver esos paisajes. Lo recomiendo al 100% y lo volvería a hacer sin dudarlo.

Agradécele a Lety G