Los precios más bajos para tu estadía
USD 60
TripadvisorUSD 48
ZenHotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar para descanso o de paso hacia Macchupicchu. La atención del personal es A1, me quede con mi familia 03 días y 02 noches
Siempre atentos a las necesidades del huésped, habitaciones limpios y muy acogedor, además cerca a todo tipo de servicios en Ollantaytambo

Consejo sobre habitaciones: Tienen todo lo necesario aqui
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a carloshY9252IV
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020

Situado en Ollantaitambo, parada casi obligatoria para ir a Machu Picchu. Éste hotel es una cita obligatoria.
Hemos pasado 2 noches y el trato ha sido inmejorable, el descanso que tanto necesitábamos en esa cama fue increíble. Y el pueblito nos encantó.
En definitiva, un sitio muy muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a Rubén B
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad y nos atendió muy amablemente Jorge. La habitación matrimonial tiene unos grandes ventanales con vistas privilegiadas a la zona arqueológica de Ollantaytambo. La cama era comodisima, y la habitación tenía además un sofacito y una mesa con dos sillas donde perfectamente puedes tomar algo con tu pareja. Todo muy limpio. El baño también estaba bien, buena ducha caliente, y toallas. Todo muy nuevo. Aunque está en una calle tranquila se encuentra a solo 5 minutos de la plaza. En la calle posterior hay sitio para aparcar si lleváis coche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a nissia17
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Estuvimos dos días. Limpio. A unas cuadras de la plaza de armas. Recomendable. El dueño esta a cargo de la administración y te informa de los lugares. Nos contacto con servicio de taxi para que nos lleve al aeropuerto y fue puntual

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Wanderer226231
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

El un lugar sencillo, para el pueblito es un lindo lugar para hospedarse, tiene pocas habitaciones pero esta muy limpio, te sirven un buen desayuno y te hacen sentir como en casa, las personas que atienden son muy agradables y están interesadas en que te sientas cómodo La relación precio-calidad es muy buena.

Consejo sobre habitaciones: El personal debe aprender lugares para recomendar del pueblo
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a tom715