“Buen sabor, varierdad y buen precio.”
Opinión sobre: Inka's Tower Café Restobar

Inka's Tower Café Restobar
Clasificado como N.º 23 de 87 Restaurantes en Ollantaytambo
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Buen servicio, Buen sabor, yo pedi un sandwich de pollo y estaba muy bueno y a un precio decente. excelente la vista.

Parece que de vez en cuando falla la maquina para pagar con tarjetas, pero no tuve problema con eso por que pague en efectivo.

Lo recomiendo.

Agradécele a Rolando F

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante con la mejor vista, la comida está deliciosa y los precios son súper accesibles! Muchas gracias Inkas Tower, la atención estuvo te buena

Agradécele a Sandraaraya
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar sin ninguna recomendación previa. El lugar hermoso, la vista al templo del sol increíble y nos trataron como en casa. La comida muy buena y los precios también.

Agradécele a Marcelo Adrián M
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a inka towe4 y fu2 lo mejo3 q nos paso disfrutamos de los picos y ni q hablar pusimos n6estra musica la verdad la pasmos como en casa lo recomi2ndo

Agradécele a Edisson G
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos recomiendo este lugar para disfrutar en familia con amigos o simplemente para disfrutae de un lugar muy bueno

Agradécele a Edisson G