Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar.
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar.
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy sencillo con una habitación bastante simple. Eso sí limpia y con agua caliente y el calefactor casi rústico. Pero no tiene ninguno de los servicios con q se pintan en internet, ni siquiera tv cable no WiFI. No volvería.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a andrea b
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017

Cómo será la calidad de servicio de este lugar, que responden mi queja casi un año despues !!....jajajaja. Algo nunca visto. La triste y patetica experiencia que tuve en este lugar fue el 6 de Agosto del 2016 y responden el 9 de Mayo del 2017 !!

HORROR DE LUGAR !! NUNCA NADIE VAYA !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Eduardo C
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención espantosa! Cuartos sucios! Comida feísima! Ollantaytamho es una maravilla pero este hotel es de lo peor!! Si estás buscando algún hostal porfavor sigue esta recomendación! Es lo más malo que puedes encontrarr😡

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a travelingelmundo
984622801, Propietario en Andean Moon Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2017

Que pena da que personas que no estuvieron hospedados en el hostal opinen de esa manera eso es totalmente falso visítenos y vera que es lo contrario estamos en un lugar agradable nuestras habitaciones son limpias cuentan con baño privado y la limpieza se realiza todos los días ,los costos son súper económicos no se de que comida habla esta persona nosotros solo damos el desayuno americano que consta de un vaso de jugo un huevo revuelto, panes ,mantequilla ,mermelada ,café y leche no damos otro servicio de comida. yo creo y estoy seguro que este comentario es de la competencia como suele ocurrir ,pero existen personas con esa mentalidad baja.
los esperamos con todas las ganas de atenderlos ya que de eso vivimos .

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva confirmada por booking. Al llegar a las 10 de la noche con mis 2 hijas pequeñas nos dijeron que no tenían espacio. Tuvimos que salir a buscar hotel a esas horas y en ese frío. El Señor que nos atendió no mostró no el más mínimo interés en ayudarnos., estaba más pendiente de ver la televisión. Al siguiente día me llegó un mail de booking en el que me decía que el hotel informó que nunca me presenté. Entiendo que fue un día complicado porque hubo paro de transportistas y mucha gente salió de Cusco hacia Ollantaytambo. Es la actitud de poca ayuda e interés en tratar de ayudarnos a buscar otro lugar o por lo menos de esperar en el hotel hasta conseguir otro lugar lo que más nos molestó.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Anamaria A
984622801, Gerente en Andean Moon Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2017

la reserva que izo esta fue a ultima hora como ellos mismo dicen fue 2 días de paro no hubo transporte mucha gente se que en Ollanta todos deseaban tener un hospedaje , yo lamento que su reserva haya sido demasiado tarde , el problema lo asumimos ya que no nos fijamos las reservas , quisimos agudarlos pero la molestia de ellos no nos permitió, cloro es por el disgusto , ese dia hubieron mucha gente que se hospedo hasta en casas de familia y centros educativos fue un caos no fue culpa del hostal lo sentimos .

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

No estaba muy contenta con el hostal, pero nos recibieron tan bien que cambió mi opinión, El lugar está muy bien ubicado, entre callecitas de piedra antigua y a 1 cuadra de la plaza. Habitación pequeña pero cómoda, pensé que pasaría frio, pero las cobijas de la cama eran super calentitas. Un delicioso desayuno, nada que enviar a un Hotel el desayuno. Si bien es muy sencillo, te sientes como en casa de familiares.

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a sashitapapa