“Excelente cafe al instante deliciosos postres .”
Opinión sobre: El Cafe del Abuelo

El Cafe del Abuelo
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en Ollantaytambo
Rango de precios: USD 5 - USD 18
Descripción: Es un lugar acogedor , estamos en la búsqueda de darle la mejor satisfacción a traves nuestras diferentes especialidades. Ofrecemos postres peruanos caceros.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor y tranquilo para poder disfrutar en familia y amigos . Recomendado . Estuvo delicioso el postre cheesecake y cafe buenizimo .

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Oquendofredy

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Viernes en la tarde, llovía en Ollantaytambo y acabamos de almorzar. Mis hijas querían comer un postre y con mi esposo queríamos tomar un par de tragos. Estuvimos ahí un par de horas, la atención es buena. No había mucha variedad de postres así que pedimos el brownie que estaba rico . De tragos nos pedimos un chilcano clásico y otro con hierba buena. Ambos un poco fuertes para mi gusto pero ricos. Jugamos Jenga, cargamos celulares y pasamos un rato agradable. Tiene 3 pisos con sillones y decoración con pinturas en la pared. Es diferente.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Giovanna J
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El barman de Sudafrica (Rafa) es que muy bueno preparando tragos.. el lugar es muy simpático y tiene lindas pinturas en todo el local

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Henry David T
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es perfecto para descansar después de caminatas,el WiFi trabaja muy bien y los postres son muy ricos, recomiendo mucho el brownie. Los sábados tienen música en vivo y además hacen una rica pizza

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Francisco J
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto para pasar la tarde en Ollantaytambo. Dispone de 3 pisos con diferentes ambientes. La atención es muy buena y el café, espectacular.
Una colección de juegos y libros, wifi y sus cómodos sillones hacen que te encuentres como en casa y la tarde pase volando.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a jcgsomolinos