“Q sorpresa”
Opinión sobre: Apu Veronica Restaurant

Apu Veronica Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 87 Restaurantes en Ollantaytambo
Rango de precios: USD 4 - USD 16
Descripción: En la antigua ciudad Inca de Ollantaytambo, descubre Apu Veronica Restaurant, donde el sabor de la tradición peruana encuentra la inovación culinaria. Mientras que el personal le brindará una calurosa bienvenida y el mejor servicio, usted podrá admirar la impresionante vista de las ruinas incas del Valle Sagrado.
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es un lugar pequeño, acogedor, muy sencilla la decoración, sin muchas pretensiones, pero la comida es deliciosa, los platos son súper bien presentados, cuidando muy bien los detalles. Aunque el servicio fue algo lento, valió la pena la espera. Felicitaciones a las mujeres q trabajan en esta cocina. Excelente experiencia en este lugar. Gracias

Agradécele a gaboagudelo
Henry M, Propietario en Apu Veronica Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Muchas gracias por su visita desearle un bonito vieje y que vuelva pronto que APU VERONICA RESTAURANTE les estra esperando con las puertas abiertas

Se escribió una opinión 5 de junio de 2018

hay un menú por 17 soles, que te incluye limonada, sopa, platillo fuerte, si no pides limonada y pides alguna cerveza te dan de cortesia una rebanada de pastel si la pides.
Esta muy rico y cerca de las ruinas, antes de bajar hacia la estación de tren.

2  Agradécele a JessyViajera1

muachas gracias por su visita si efectivamente cumplimos y atendemos turistas de toda las gamas nustro proposito es cumplir con los paladares mas exxigentes a precios abcesibles

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy estudiante de cocina del instituto de quillabamba mis compañeros y yo optamos por este restaurante pedimos menus de 17 soles las entradas de crema de zapallo exelente de fondo pedimos bistek de alpaca y chichas morada que rico todo fue una bonita experiencia

Agradécele a deyvisramos

muchas gracias por su opinion y su visita

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Comida la Mejor de todas Sobre Todo el Plato Machu que viene con la carne de res la recomiendo que la prueben el pisco sour el mejor que eh probafo hasta ahora la atencion muy buena Franz me atendio Chico muy bueno os recomiendo el lugar esta en el 2do piso cruzando el puente

Agradécele a Bryan H
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un excelente almuerzo, con Rodrigo como nuestro mesero. La comida deliciosa y las atenciones de Rodrigo excelente. Pedimos el menu, muy rico, y tambien el Apu de Ají de gallina riquisimo. Rodrigo incluso nos dio tips de que comer y hacer en Aguas Calientes. Lo recomiendo!

2  Agradécele a Angeline C