“Un gran sabor ”

Clasificado como N.º 12 de 87 Restaurantes en Ollantaytambo
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Restaurante PukaRumi Estimados amigos les informamos que el RESTAURANTE PUKARUMI a reabierto sus puertas para este año 2017 con una nueva administración la cual conserva la originalidad y escencia de los primeros años de este muy prestigioso restaurante , esta es una invitación a nuestro nuevo local que presenta una muy renovada infraestructura así como un novedoso menú que hace de nosotros el mejor restaurante de ollantaytambo .
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio donde pudiéramos cenar algo ligero pero recomendado, accedimos a TripAdvisor buscando recomendaciones y nos encontramos este sitio, pedimos unos sándwiches y realmente el sabor delicioso!!!

1  Agradécele a shirleyp591

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En PUKA RUMI, nos atendieron super bien. Comida abundante y a buen precio.
Tuvimos el agrado de tener un poquito de música en vivo, con un grupo musical con estilo tradicional.

1  Agradécele a Gisela G
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

La comida estuvo riquísima. La primera noche que fuimos mi compañero y yo, él pidió burritos y yo pedí un sánguche de pollo "full con queso", las papas fritas que pedimos también estaban ricas y los pisco sour algo fuertes pero en general muy rico. Solo el trato al cliente no es el mejor.

Agradécele a claudiacarmn
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Almorzamos con amigas. Elegimos ravioles de alpaca con salsa huancaína, sopa crema de Zucchini y guacamole con un pan que parecía hecho de nubes.
Todo con unas cuzqueñas rubia y negra.
La atención muy destacable. Muy buena relación calidad precio.

Agradécele a CSALUM
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2017

Hay muy poca gente trabajando en el restaurante con lo que el servicio es lento, pero la espera merece la pena pues la comida es deliciosa. No hay muchos restaurantes buenos en Ollanta, con lo que merece la pena armarse de paciencia y disfrutar de la comida que es lo importante. Los precios son más que razonables y las raciones generosas. No se vayan sin probar los burritos y pidan un buen vaso de chicha morada para acompañar.

1  Agradécele a SG_hiker