TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel escondido en Ollantaytambo que es para no perderselo. Acogedor, con la mejor calidad, personal super amable. Vine con un grupo de amigas empresarias de Mexico y quedaron fascinadas con el lugar. Hay que venir con grupos de amigos y es hasta perfecto para una boda andina.
Gracias Cusco nunca dejas de sorprenderme!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a erikacp
delpilarhotels, Director Comercial en Del Pilar Ollantaytambo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2019

Estimada erikacp

Nos sentimos premiados por su preferencia y amables comentarios que comprueban nuestro esforzado servicio, además de las bondades y beneficios que ofrece nuestra Ubicación. Que no le quepa duda que extenderemos sus palabras a todo nuestro Staff. Le agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Confiamos en tener el privilegio de volver a atenderla pronto.
Saludos

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones súper cómodas, el servicio del personal es maravilloso, súper atentos y amables.
La sala de juegos para los chicos fue lo mejor, ellos se divertían mientras nosotros podíamos relajarnos y disfrutar de algunas bebidas en el bar.
La comida y las bebidas muy buenas!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a rovenegas
delpilarhotels, Director Comercial en Del Pilar Ollantaytambo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Estimado rovenegas
Quedamos agradecidos por sus importantes opiniones de nuestros servicios e instalaciones. Valoramos sus recomendaciones que nos suman a nuestra búsqueda constante de mejorar. Quedamos a su servicio.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

El hotel es espectacular. Comodo, excelente servicio y buena comida. Te colaboran con todo para tu estancia y los tours que vayas a tomar. Danee y Marco gracias por todo su apoyo y amabilidad. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 883rodrigos
delpilarhotels, Director Comercial en Del Pilar Ollantaytambo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimado 883rodrigos

Saludos

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

El hotel está francamente alejado por una carretera malísima , de difícil acceso y de lo que no se avisa . El servicio de transferencia que tienen con el pueblo debería ser gratis por lo mal comunicado del hotel ( te cobran 25 dólares mientras que en taxi son 12 dólares ). Por último el personal es inaceptable , al menos el camarero responsable del restaurante que no se entera de nada , añadiendo que pedimos dos cervezas y solo quedaba una, pedimos té verde y no tenia , para desayunar pedimos tostadas de pan y nos pusieron pan Bimbo, el postre lo tuvimos que devolver porque estába incomible .... vamos que muy mala elección teniendo en cuenta la vida y los hoteles que hay en el pueblo .

El hotel está en un sitio precioso y es tranquilo pero francamente le falta mucho para ser un hotel de categoría por el personal que lo atiende sobre todo por el servicio de restauración que es francamente pésimo .....

Un error nuestra elección

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Glecitas
delpilarhotels, Director Comercial en Del Pilar Ollantaytambo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Estimada Glecitas,

Primero que nada le agradecemos su valioso tiempo invertido en expresarnos su experiencia; nos sentimos muy apenados por las vivencias que nos describe, sobre todo siendo nuestro mayor propósito que nuestros visitantes se sientan cómodos, a gusto y ser el complemento de una experiencia mágica como parte del destino de Cuzco.

En referencia a su relato me permito ofrecerle las siguientes observaciones, la ubicación exacta de nuestra propiedad coincide con la que aparece en “Expedia”, portal donde identificamos que realizo su reserva, incluyendo coordenadas, distancias con lugares cercanos y de interés ( como lo es la plaza principal de Ollantaytambo ) además un mapa con la geolocalización en googlemaps. Ciertamente el camino es trocha, como lo es para toda la zona aledaña de la zona.

Nuestros precios no incluyen costos de traslado. Nuestros precios por tal servicio, efectivamente, son superiores a los conductores particulares y empresas de taxi que se encuentran en la zona, ya que, cuentan con ciertas características que nos diferencian, como son seguro de viajes contra todo riesgo, óptimo mantenimiento, conductores de experiencia con adecuada presentación personal, unidades modernas, documentación regulada, entre otras ventajas diferenciales. Cabe resaltar que nuestros huéspedes no están obligados a contratar nuestros servicios de transporte, y nuestro personal de recepción ofrece facilidades de contratar con opciones alternas; como entendemos fue su caso.

En cuanto a las bebidas, si contamos con cantidad y variedad, pero, en lo que se refiere a marcas, el stock puede ser variable en base a la demanda.

Entendemos que su pedido de postre fue panqueques con manjar, el cual no lo servimos caliente, pero, ante su preferencia de disfrutarlos en dicha temperatura, optamos por prepararlos a su gusto y en cortesía.

Apreciamos sus palabras y tomaremos las medidas necesarias para mejorar nuestras atenciones y servicios.

Marco Vertiz

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un maravilloso lugar lejos de Cusco.
Es un hotel muy hermoso con una hermosa vista.
Si deseas alejarte del ruido de la ciudad este lugar es el indicado.
Debes llegar temprano para aprovechar al máximo este hotel, se encuentra a 20 min de la estación de tren de Ollantaytambo camino hacia km 82.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Fernando V
delpilarhotels, Director Comercial en Del Pilar Ollantaytambo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Estimado Fernando V

Nos llena de satisfacción enterarnos que tu estadía fue sumamente agradable, además de comprobar los beneficios y comodidades que nuestra Ubicación y servicio ofrecen. Te damos gracias por el valioso tiempo que nos dedicaste. Confiamos en volver a atenderte pronto.