Los precios más bajos para tu estadía
USD 79
TravelocityUSD 79
CheapTicketsUSD 79
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Nos gusto mucho disfrutar de la tranquilidad de las instalaciones, es un lugar muy bonito para descansar; nos brindaron muy buena atención, el personal es amable y la comida muy rica. Sin duda regresaremos nuevamente.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Miguel Angel L
Hotel Del Pilar, Ventas en Del Pilar Ollantaytambo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2021

Estimado Sr. Miguel Angel,
Nos sentimos profundamente agradecidos por su preferencia y amables comentarios que comprueban nuestro esforzado servicio, además de las bondades y beneficios que ofrece nuestra Ubicación. Que no le quepa duda que extenderemos sus palabras a todo nuestro Staff. Le agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Confiamos en tener el privilegio de volver a atenderlos pronto.
Saludos.
Del Pilar Ollantaytambo

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Lo recomiendo excelente servicio , ubicación , la comida muy rica, instalaciones limpias, el unico inconveniente es que nos cambiaron de cuarto el primero era más amplio, ademas que en la ducha falta donde poner el jabón.. gracias

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a ahfanny
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Durante nuestra estadía en Perú utilizamos varios hoteles, pero Del Pilar Ollantaytambo fue, sin lugar a dudas, el hotel que nos ofreció más de lo esperado: Limpio, el personal amable, mucha tranquilidad, unas vistas expectaculares y un menú variado y con muy buen sabor. Es un poco difícil el acceso, sin embargo, valió la pena!!

Consejo sobre habitaciones: Limpias, acogedoras, bien equipadas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Roxana P
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Las instalaciones son super lindas e impecables y la atención que recibimos desde el primer momento de todo el personal fue de primera. Inclusive como viajamos por nuestra luna de miel tuvieron varios detalles con nosotros que no esperábamos, lo super recomendamos!

Consejo sobre habitaciones: Perfecto, incluía batas de baño, pantuflas, caja fuerte, calefacción, etc y con una bonita vista del valle.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a paolacampose
delpilarhotels, Director Comercial en Del Pilar Ollantaytambo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Estimada paolacampose
Nos sentimos premiados por su preferencia y amables comentarios que comprueban nuestro esforzado servicio, además de las bondades y beneficios que ofrece nuestra Ubicación. Que no le quepa duda que extenderemos sus palabras a todo nuestro Staff. Le agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Confiamos en tener el privilegio de volver a atenderla pronto.
Saludos.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel escondido en Ollantaytambo que es para no perderselo. Acogedor, con la mejor calidad, personal super amable. Vine con un grupo de amigas empresarias de Mexico y quedaron fascinadas con el lugar. Hay que venir con grupos de amigos y es hasta perfecto para una boda andina.
Gracias Cusco nunca dejas de sorprenderme!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a erikacp
delpilarhotels, Director Comercial en Del Pilar Ollantaytambo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2019

Estimada erikacp

Saludos