Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUSD 63
FindHotelUSD 80
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelente en todo sentido. Super recomendado. Personal amable y servicial. Locacion perfecta, trankila y hermosa. Cerca al nevado veronica. Instalaciones excelentes. Me enamore del sitio y su gente. Cerca a machupichu. Y a las ruinas de ollantaaytambo.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar por wilmar. Y seguir sus recomendaciones.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a danilojimenez170688
Hotel Del Pilar, Ventas en Del Pilar Ollantaytambo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de setiembre de 2021

Estimado danilojimenez170688

Agradecemos sus gentiles comentarios asi como su tiempo invertido al compartir su experiencia en Del Pilar Ollantaytambo Hotel. Nos llena de gusto conocer que disfrutaron de nuestro servicio y los beneficios que brinda nuestra ubicación.
Esperamos volver a atenderlos pronto.

Saludos cordiales

Danee Mamani
Jefe de Recepción

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Nos gusto mucho disfrutar de la tranquilidad de las instalaciones, es un lugar muy bonito para descansar; nos brindaron muy buena atención, el personal es amable y la comida muy rica. Sin duda regresaremos nuevamente.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Miguel Angel L
Hotel Del Pilar, Ventas en Del Pilar Ollantaytambo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2021

Estimado Sr. Miguel Angel,
Nos sentimos profundamente agradecidos por su preferencia y amables comentarios que comprueban nuestro esforzado servicio, además de las bondades y beneficios que ofrece nuestra Ubicación. Que no le quepa duda que extenderemos sus palabras a todo nuestro Staff. Le agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Confiamos en tener el privilegio de volver a atenderlos pronto.
Saludos.
Del Pilar Ollantaytambo

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Lo recomiendo excelente servicio , ubicación , la comida muy rica, instalaciones limpias, el unico inconveniente es que nos cambiaron de cuarto el primero era más amplio, ademas que en la ducha falta donde poner el jabón.. gracias

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a ahfanny
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Durante nuestra estadía en Perú utilizamos varios hoteles, pero Del Pilar Ollantaytambo fue, sin lugar a dudas, el hotel que nos ofreció más de lo esperado: Limpio, el personal amable, mucha tranquilidad, unas vistas expectaculares y un menú variado y con muy buen sabor. Es un poco difícil el acceso, sin embargo, valió la pena!!

Consejo sobre habitaciones: Limpias, acogedoras, bien equipadas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Roxana P
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Las instalaciones son super lindas e impecables y la atención que recibimos desde el primer momento de todo el personal fue de primera. Inclusive como viajamos por nuestra luna de miel tuvieron varios detalles con nosotros que no esperábamos, lo super recomendamos!

Consejo sobre habitaciones: Perfecto, incluía batas de baño, pantuflas, caja fuerte, calefacción, etc y con una bonita vista del valle.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a paolacampose
delpilarhotels, Director Comercial en Del Pilar Ollantaytambo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Estimada paolacampose
Nos sentimos premiados por su preferencia y amables comentarios que comprueban nuestro esforzado servicio, además de las bondades y beneficios que ofrece nuestra Ubicación. Que no le quepa duda que extenderemos sus palabras a todo nuestro Staff. Le agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Confiamos en tener el privilegio de volver a atenderla pronto.
Saludos.