“fantastica comida”

La Perla Resto Bar & Craft Beer & Pizzas
Clasificado como N.º 50 de 87 Restaurantes en Ollantaytambo
Rango de precios: USD 4 - USD 16
Descripción: Bienvenido a nuestro Resto Bar en Ollantaytambo, en la Plaza de Armas. Usted puede venir, disfrutar de una comida y bebidas peruanas o internacional, también tenemos la mejor Pizzas con cerveza artesanal, etc.
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018

lugar hermoso y asombroso en ollantaytambo, comida delicioso , todo fresco y cocinado en ese momento , el propietario es quien prepara y nos permitió entrar a su casino , así que preparamos con mucho entusiasmo y felicidad .
el el nos recomendó algo de comida tradicional y también tambien la gran muña en te para después de la comida , 200% recomendable

Agradécele a Luis L

Se escribió una opinión 15 de junio de 2018

llegue a ollantaytambo junto a mis amigos y decidimos visitar este restauran ,que tenia una bonita vista en el balcón , pedí el picante de lomo y me encanto muy bueno
y me ofrecieron pisco sour que estuvo muy bueno , les recomiendo este restauran que también te ofrecen información para visitar lugares en el pueblo y la atención del mozo NILO MUY BUENO

Agradécele a Nilo A
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a ollantaytambo despues de vicitar el valle sagrado y decidimos entrar a este restaurant Muy buen lugar con vista a la plaza !!! La atencion muy bien , pedimos pizza y trucha al mango y nos encanto ... les recomiendo

Agradécele a davids k
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

Frente a la plaza principal de Ollantaytambo se encuentra este restaurant con una amplia carta. Si el tiempo lo permite las mesas de afuera son las recomendadas para sentir la vida del pueblo. Fui a almorzar y también a cenar. En las dos ocasiones no puedo quejarme. Comí alpaca para probar y me resultó un poco dura pero quizas sea así comparada con la carne vacuna. Por las dudas recomiendo una rica trucha.

Agradécele a Ceilin
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo local, excelente cercanía y preocupación por los clientes. El ceviche y el pisco sour maravilloso %100 recomendado

Agradécele a Esteban V