Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 70
PricelineUSD 70
Hotels.comUSD 70
eDreamsUSD 70
TravelocityUSD 70
Orbitz.comUSD 70
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

Lindo lugar, rodeado de las montañas..
Personal super atento..
Tuvimos problemas con el wifi...
Imposible conectarse de la habitacion...
Falta calefaccion...
Desayuno muy basico...
La habitaacion bastante bien..

Consejo sobre habitaciones: Las de la palnta de arriba son menos ruidosas...
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silvana L
samanapaq, Director General en Hotel Samanapaq, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Agradecemos sus comentarios y tomaremos en cuenta sus sugerencias. El servicio de Internet es limitado por el operador que tenemos que es el único que ofrece ese servicio aquí, sin embargo, las observaciones realizadas para mejorar el servicio de nuestro desayuno será verificado. Gracias de nuevo.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Rústico y acogedor hotel ubicado cerca de la plaza principal. Tiene lo justo, nada que destacar. El desayuno bastante pobre. La habitación es de buen tamaño pero su limpieza regular. Cordial atención.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a NowhereMan78
samanapaq, Director General en Hotel Samanapaq, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018

Gracias por sus comentarios!! Tomaremos sus sugerencias para mejorar y que la estadía con nosotros sea totalmente agradable.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Un hotel a la entrada de Ollantaytambo, hermoso, con unos jardines perfectamente cuidados, llenos de flores y las instalaciones en buen estado. Es bastante callado y se logra descansar muy bien, tiene vista a las montañas y está a 2 cuadras del Centro de Ollantaytambo

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que están cerca del jardín
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a beafel2018
samanapaq, Gerente en Hotel Samanapaq, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Gracias por su comentario y descripción, esperamos que haya podido disfrutar al máximo su experiencia en el Valle Sagrado. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Un lugar idóneo para la estadía en Ollantaytambo, muy cerca de la Plaza pero fuera del centro (apenas un par de cuadras. Habitaciones cómodas y bien equipadas, espacios comunes (salas y comedor) acogedores que invitan al descanso. Personal amable y atento su propietaria es una persona muy agradable, jovial y una gran ceramista con trazos muy artísticos (lástima que no trabaje más en sus hermosas piezas -debe retomarlo doña Manela!). Excelente lugar para quedarse.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso y al fondo, que dan al jardn posterior, son tranquilas.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo12_63
samanapaq, Gerente en Hotel Samanapaq, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018

Gracias por su sincero comentario y descripción. Nos da mucho gusto que nuestra cerámica sea apreciada. Es un proyecto pendiente. Esperamos que hayan disfrutado su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es estupendo, la atención insuperable y tiene unos jardines de encanto y un lobby hermosamente decorado. Recomiendo venir a este lugar para tener, van a tener una experiencia inolvidable. Vinimos em familia pero recomiendo tambien venir en pareja.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a lamaruviajera
samanapaq, Gerente en Hotel Samanapaq, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2017

Gracias por sus palabras y recomendaciones. Esperamos que pueda volver pronto. Saludos.