Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

1,219
1,219
189 - 194 de 1,423 opiniones
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2021

El viaje es cómodo y Sandra Hurtado nos brindó buena atención y fue muy amable. El lugar estuvo limpio.

Agradécele a kellyvanesaa
PeruRail, El Equipo PeruRail en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2021

Estimada kellyvanesaa,

Nos alegra saber que disfrutaste de tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Sandra por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a verte a bordo muy pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2021

Súper buena, Jennifer Becerra fue la encargada del coche y nos ayudo en todo lo que necesitábamos con una amabilidad y disposición única.

Agradécele a rena2davidp

Estimado rena2davidp,

Nos alegra saber que disfrutaste de tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Jennifer por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a verte a bordo muy pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2021

Primero que para lo que pagas y lo que ofrecen no cubre. El orden de subida un desastre, sin protocolos. Al estar dentro muy pocos hacen caso a usar mascarilla y facial. Aparte no se respeta la hora de partida.

Agradécele a RSalazar19

Estimado RSalazar19,

Lamentamos mucho la mala experiencia que viviste haciendo uso de uno de nuestros servicios. Tus comentarios nos sirven para mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos volver a verte a bordo muy pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2021

El viaje en tren es tranquilo y agradable; durante el viaje se puede tener varias vistas de la selva cusqueña. El servicio del personal son personas serviciales y amigables. De los protocolos COVID, están al día y pendientes de su cumplimiento.

Agradécele a JARTEP

Estimado JARTEP,

Nos alegra saber que disfrutaste de tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos al equipo de SAB por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a verte a bordo muy pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2021

Me encantó el viaje Alfredo y Blake nos ayudaron demasiado todo muy ordenado y los paisajes muy bellos.

Agradécele a rudyo730

Estimada rudyo730,

Nos alegra saber que disfrutaste de tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Alfredo y Blake por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a verte a bordo muy pronto. ¡Saludos!