“En la estación de Ollantaytambo”
Opinión sobre: El Albergue Restaurant

El Albergue Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 87 Restaurantes en Ollantaytambo
Rango de precios: USD 7 - USD 25
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Situado al final del pueblo, una vez traspasada la verja de la estación, cuando ya has llegado a la via, aparece en las instalaciones ferroviarias este curioso restaurante.
Tiene una carta generosa, con todo tipo de platos, algunos mas elaborados que otros, pero todos de calidad contrastada. Puedes hacer desde una comida rápida hasta un completo variado de carnes.
Disponen de una carta de vinos y tienen cerveza local. La wifi para los clientes es gratis.
Animaros a bajar hasta la estación

Agradécele a Lumdsen
Sonya R, Guest Relations Manager en El Albergue Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó su experiencia gastronómica con nosotros. Esperamos que nos tenga en cuenta la próxima vez que viaje por el Valle Sagrado.

Escribe una opiniónOpiniones (1,111)

10 - 14 de 1,111 opiniones

Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos para refugiarnos del frío, el café y el.servicio bueno, el wifi muy malo, pero es bonito para pasar el rato

Agradécele a potralpaca
Sonya R, Guest Relations Manager en El Albergue Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Gracias por sus comentarios. Estamos contentos de que haya disfrutado el café y el servicio. Agradecemos sus comentarios sobre el wifi. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros servicios. Esperamos que lo visite nuevamente en el futuro.

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos después de las 3 pm y ya habían cerrado la cocina , pedimos café con leche y un quiche de espinaca delicioso !!! .. antes de las 3 pm si sirven comida ... es un buen lugar para esperar al tren :)

Agradécele a aligarciarosado
Sonya R, Guest Relations Manager en El Albergue Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Gracias por sus comentarios. Estamos felices de que haya disfrutado de su comida con nosotros. Esperamos que cene con nosotros la próxima vez que esté en el Valle Sagrado.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

El mejor restaurant de la zona. Frente a las vías, comes y viajas en el tiempo. La carta es sofisticada pero no excesivamente. Los precios son correctos. Conviene reservar

Agradécele a Valentín D
Sonya R, Guest Relations Manager en El Albergue Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó su comida en el restaurante El Albergue. Esperamos que cene con nosotros nuevamente la próxima vez que esté en Ollantaytambo.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una ubicación excelente frente a la estación de tren de Ollantaytambo, la comida es muy buena todos los platos están producidos con alimentos orgánicos cultivados en el mismo local.

Agradécele a Franklin B
Sonya R, Guest Relations Manager en El Albergue Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018

Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro restaurante. Esperamos que se una a nosotros en el futuro.