Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

El Hostal es sencillo, si bien las habitaciones son muy austeras y sencillas la vista del sitio arqueológico es increíble y los asientos que tienen en el jardín y en la terraza invitan a sentarse, tomar un mate y pasar un buen rato contemplando esa maravilla. La atención excelente.

Agradécele a eduardolS9224XG
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, frente a la Muralla. Con el rio a un lado sonando hermoso.

Muy cómodo y seguro. La tranquilidad que se respira en Ollantaytampo es grandiosa.

El pueblo es magico. Te alejas del bullicio de otras ciudades mas grandes y tanto turismo. En el pueblo puedes tomar fermentado de maiz y descubrir la vida Inca o Andina.

Agradécele a Fedeaviles
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

De todos los alojamientos que visitamos en nuestra visita a Perú, este fue el mejor! Empezando por las instalaciones, con una vista hermosa, habitación cómoda, limpia, señal de wifi sin problema, ducha con presión y agua caliente todo el tiempo. Desayuno super completo. Sumado a todo eso, la atención fue excelente, nos asesoraron en detalle sobre lo que queríamos hacer, muy buen trato y predisposición.Es un lugar cálido, tranquilo, ubicado a 5 minutos de la plaza del pueblo y a 5 minutos de la Fortaleza.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a thebestlantis
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

La relación calidad / precio es muy buena. El hotel está ubicado en el centro a dos cuadras de la plaza. Las habitaciones son muy cálidas, las camas muy cómodas. Tiene un jardín interior casi colgando de la montaña que permite tener una vista extarodinario de las ruinas incas. El desayuno riquísmo, la atención excelente, destacando el apoyo de quien nos recibiö "Sole" que con sus explicaciones y calidez nos permitió conocer Ollanta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rlagarmilla
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

El hotel superó mis expectativas. Es bastante simple y pequeño, muy acodegor y se nota el cuidado de los detalles desde la decoración hasta la limpieza, consejos y recomendaciones ambientales. El desayuno tiene el mejor mûesli que había probado en la zona y sirven los panes cuzqueños que ya no sirven en otros hoteles. Excelente ubicación y relación calidad precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja