Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
eDreamsUSD 46
Orbitz.comUSD 42
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por las buenas opiniones y precio ajustado, para quedarnos un par de noches mientras recorrimos el Valle Sagrado y Machu Picchu y acertamos. Nuestra habitación era pequeña y frente a recepción (una pena, porque desde el hotel hay vistas 10 de la fortaleza) pero estuvimos bien: bien puesto y limpio. Desayuno también bien. Lo mejor el personal, que son encantadores y muy amables. Nos ayudaron y dieron consejos para el viaje.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a colasparmanuel
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Mauricio y Jorge son súper atentos, el cuarto es caliente y descansas buenazo, desayuno y comida rica y personalizado, presión del agua caliente deliciosa. Siempre te ayudan en todo. Muchas gracias y esperamos volver pronto!!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Danitzavf
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy buen ubicado, en la parte antigua del pueblo. La habitación tenía una vista maravillosa al parque arqueológico de Ollantaytambo, la cama muy cómoda. Un lindo jardín.
El desayuno es bueno pero poco variado.
Los dueños muy amables y dispuestos a colaborar cada vez. Nos gustó mucho y lo recomendamos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Moriana007
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel y nos pareció muy bueno. La habitación con todas las comodidades. La atención destacable y el desayuno riquísimo!!!
La ubicación a pocas cuadras de la plaza.Volveríamos sin duda. Paula y lucas

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a paulamar_ag
Jorge T, Propietario en Hostal Iskay, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Muchisimas gracias esperamos volverlos a tener en casa.
Jorge.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena cama, tranquilidad, buena vista y desayuno reconfortante y completo. Personal super amable y predispuesto. Esta a 10 minutos caminando desde el tren. El pueblo es muy lindo. Visiten las ruinas y la montana!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a 334giselak
Jorge T, Manager en Hostal Iskay, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Muchas Gracias..! esperamos volverlos a tener en Iskay.

saludos

Mauricio