Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 80
Hotels.comUSD 77
TravelocityUSD 77
eDreamsUSD 80
Orbitz.comUSD 77
CheapTicketsUSD 77
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

Me encantó el hotel, la atención del personal muy acogedora, hasta nos dieron opciones de restaurantes para comer. El hotel está muy cerca de las ruinas y de la estación del tren, solo 5 minutos caminando. Muy limpio y acondicionado para pasar una noche fría. Cuenta con frazada para el frío y con calentador en el dormitorio, también agua caliente. El desayuno muy rico.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
2  Agradécele a LillyRS
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel...a una cuadra de la plaza principal y s unas 5 de la estación de tren a Machu Picchu...habitación amplia con un balconcito con buena vista al río y al sitio arqueológico. Cama extra grande y muy cómodo...baño muy amplio y limpieza impecable. Muy buen desayuno en un lugar precioso con productos de buena calidad. Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Monitur61
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Estuvimos un par de dias y todo funciono correctamente. Toda la gente es muy amable y el desayuno esta bien. La ubicacion es perfecta, porque esta a 1 cuadra de la plaza, a 2 de las ruinas y a unas 6 cuadras de la estacion de tren. Aparte tiene una vista espectacular porque la ventana daba a un arroyo y de fondo se veian las ruinas. La habitacion era amplia como asi tambien el baño, muy comodo. Solo no nos gusto de la habitacion es que tenia la puerta de vidrio y a los costados tenia 2 paneles de vidrio mas, con una cortina del lado de adentro, por el resto totalmente recomendable

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Alejandro0203
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2018

“La ubicación del hotel inmejorable junto al rio, a 100 metros aproximadamente del ingreso al santuario de Ollantaytambo y a 5 minutos caminando a la estación del tren para Machupicchu, la atención del personal cálida, acogedora y mucha amabilidad.”
muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a dannyvelca
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2018

Este hotel centrico en Ollantaytambo tiene un hambiente ecológico agradable, el personal que atiende es amigable y muy amable, todo esta ordenado y muy limpio, es muy recomendable y espero regresar a este paraiso en el Valle Sagrado de Los Incas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a GoTrekPeru