Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
USD 42
Ver oferta
eDreams
USD 38
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.comUSD 38
Travelocity
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

Ubicado a 200 metros de una de las plazas de artesanos más importantes y de algunos restaurantes.
La atención de Gladis es excelente ya que además de ser buena anfitriona, sabe muy bien cuales son los efectos de la altura para quienes vivimos en el llano y por tanto se preocupa por darte sus mágicos té de coca y muña que te alivian los malestares estomacales y el dolor de cabeza.
Se trata de un hotel muy limpio, con un desayuno simple y que te ofrece, gentileza de la casa, una vianda de comida y jugos muy apropiados para el día que te levantas muy temprano para tomar el tren a Machu Pichu.
Es muy recomendable, no conozco otros hoteles de esa ciudad, pero por lo que vi durante los dos días que estuve, me da la sensación que es el mejor.

Consejo sobre habitaciones: no ruidos en ninguna de las habitaciones, el hotel está alejado del centro y en sus alrededores hay jardines y está al costado de un campo.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gerardo N
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los ambientes son muy limpios, el desayuno bueno, el hecho de no estar tan pegado a la plaza permite descansar plácidamente, y cuando necesitas trasladarte a la estación del tren ellos te consiguen la movilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a joffre77
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos mi fin de semana de cumpleaños en el hotel , si bien en general la atención fue muy amable , la noche de mi cumpleaños dejamos encargado me guardaran casi toda mi torta de cumpleaños que había sido hecha solo para mi por el chef del mejor restaurant de olllantaytambo por mi cumpleaños número 30 (y que además fue muy difícil de conseguir lo hiciera) , solo para encontrarnos con la sorpresa al otro día cuando la pedimos de vuelta de que según "los niños" se la habían comido y que muchas disculpas , si bien ofrecieron de mala gana y entre risas una "compensación" que no recibimos porque el daño ya está hecho , es de una falta de respeto e irresponsabilidad enorme.
No es la torta , no es lo que costó en dinero y tiempo , es el hecho de que sean tan increíblemente descuidados y poco profesionales que permitan este tipo de situaciones pasen y después casi lo tomen como chiste.
Nos fuimos del hotel sintiéndonos pésimo y con un final más que desagradable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
3  Agradécele a FernandaD652
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Muy pintoresco, habitaciones bastante cómodas, tiene internet, tiene un buen desayuno, realizado por el personal, muy atentos, el único problema es que se encuentra lejos caminando del centro de Ollantaytambo que es muy lindo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a reconditojp
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención excelente, el lugar limpio ordenado muy bien decorado, tranquilo como para cambiar la rutina y sentirse feliz. Vine de pasada a Machupicchu por el cumpleaños de mi madre quien se siente feliz de estar aquí!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a 107yanip