Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 125
CheapTicketsUSD 125
TravelocityUSD 125
Orbitz.comUSD 125
TripadvisorUSD 125
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en el hotel, muy cómodo, silencioso y rica comida, personal muy amable.
Fue un agrado haber elegido este hotel en nuestra vacaciones como base para recorrer el Valle Sagrado y al mismo tiempo descansar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Cesar A
fico104, Gerente en Pakaritampu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2019

Mucha Gracias por su comentario, su opinión vale muchísimo ara nosotros, lo estaremos esperando.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper bien ubicado, cerca al tren pero sin tanta bulla... buenísima atención! Tranquilo, bien distribuido... muy amables para guardar las maletas mientras fuimos a Machu Picchu... buen desayuno y cocina..

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Roxana E
fico104, Gerente en Pakaritampu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Muchisimas Gracias por su comentario, nos dio gusto atenderla, la estaremos esperando nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es ideal para dormir una noche antes de subir a Machupicchu. Para aprovechar el viaje en bus de Cusco hacia Valle Sagrado que toma 2 horas aproximadamente y visitar las ruinas de Ollantaytambo. Este hotel está a pocas cuadras de la plaza de artesanías y los pequeños restaurantes y solo a tres cuadras de la estación de tren de Ollantaytambo en donde se toma el tren a Aguas Calientes para subir a Machupicchu. Nos quedamos una noche antes de ir a Machupicchu (es mejor que dormir en Aguas Calientes) y a la noche siguiente salimos directo para Cusco al regresar del tren porque no teníamos mucho tiempo y queríamos aprovechar el día siguiente para ver Cusco. El hotel es precioso, acogedor y lleno de detalles. Impecable mantenimiento. Con unos jardines lindos; una casa al centro en donde está el restaurante y hay un área de sala con chimenea en donde se puede tomar unos vinos o un café al final del día y descansar. El personal muy amable. La comida está bien, pero es mejor comer en alguna de las pizzerías o cafés cercanos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Z738BCcarlac
fico104, Gerente en Pakaritampu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2018

Muchas gracias por su buen comentario, nos gusto muchìsimo poder atenderla, la estaremos esperando nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2018

Hotel rural a la salida de la ciudad camino de la estación que lleva a Machu PIchu. Habitaciones muy confortables, grandes y muy buen servicio. Normalmente todo el mundo pasa sólo una noche en esta ciudad, y en este caso dan ganas de extender la estadía.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eduardo6262
fico104, Gerente en Pakaritampu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de setiembre de 2018

Muchas Gracias por su comentario, lo estaremos esperando nuevamente.,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble su atención, confortable y bien dotada la habitación matrimonial; excelente gastronomía del restaurante.
Obsequio de bienvenida para los huéspedes en la habitación, y agradable lugar para detallar la magestusiodad de las montañas.
Aunque sólo estuvimos un día fue el mas lindo hotel q pudimos apreciar y disfrutar durante nuestra estadía por el recorrido hacia Machu Pichu. Gracias de corazón❗❤ Colombia

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Virgysuarez
fico104, Gerente en Pakaritampu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Muchas Gracias por su comentario, lo estaremos esperando nuevamente y con gusto lo atenderemos muy bien.