Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Nos quedamos una noche en este pequeño hotel de Ollantaytambo, bien ubicado y decorado muy lindo.
Las habitaciones son lindas y cómodas, y algunas, como la nuestra, tienen vista a las ruinas de la ciudad, lo cual es un plus.
El desayuno es un poco pobre y debo mencionar que la mañana que nos íbamos no funcionaba el agua caliente y tuvimos que bañarnos con agua fría ya que no pudieron resolver el problema.
El personal es atento.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a pausoto
El Sauce H, Gerente en Sauce - Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Agradecemos que haya disfrutado de nuestras instalaciones y vista desde nuestro hotel; lamentamos que hayan tenido un percance con el agua caliente, pues no suele suceder.
Quizás nos puede comentar que es lo que necesita el desayuno para ser un desayuno completo, pues mayormente el comentario es contrario a pobre.

Gracias
Saludos

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Estuvimos 2 noches en el hotel camino a Machu Picchu. La atencion del personal es altamente destacable. La limpieza del hotel, las habitaciones, incluso la cocina es excelente. El desayuno es muy variado con mermeladas caseras, jugos naturales de fruta, fiambres y quesos, cereales, yugures , etc... La ubicacion del hotel es a unas 10 cuadras de la estacion y lo elegi para evitar el ruido, pero muy cerca de todo, de las ruinas y de la plaza del pueblo. La habitacion era amplia, un buen colchon para descansar luego de 24 hs de viaje y una excelente vista a las ruinas. Volveria a hospedarme sin dudarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Daniel P
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Resevé el hotel dos meses antes de mi llegada con la expectativa de un buen descanso y relax al volver de Machu Picchu (con Huayna Picchu incluido). Grande fue mi decepción al llegar y encontrar que mi reserva no existía pues el encargado de pasarlas desde la plataforma de Expedía a la del hotel, no lo había realizado. No tenían habitaciones. Una amable recepcionista nos consiguió un hotel a pocos metros de menor categoría y comodidades. Nunca me había pasado antes. Es un error que no puede pasarles en temporada alta. Más aún cuando me habían enviado DOS mails para confirmar mi estadía. Raro. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Patricia S
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019

El servicio es muy bueno, la decoración es encantadora, los desayunos riquísimos y el servicio de primera. Gracias a Inés y a su perrita Tormenta por las recomendaciones y la compañía. Espero volver pronto y ver las bellas ruinas al despertar. ¡Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Preguntar por las habitaciones con vista a las ruinas.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a licoral
SAUCEHotel, Director de Recepción en Sauce - Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Estimada Lita,

Nos complace que tu estadía con nosotros haya sido tan agradable, que hayan sido útiles nuestras recomendaciones y te agradecemos mucho por tan alta calificación.

Damos todo de nosotros justamente para que disfrutes cada instante y puedas sentirte como en casa. Ten por seguro que Tormenta disfrutó mucho de tu compañía también!

Esperamos nos visites pronto nuevamente y así podamos sorprenderte con nuestras novedades.

¡Que tengas un lindo día!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos rápidamente el año pasado pero el lugar nos encantó, el servicio del hotel es muy completo y orientado a la atención a clientes. En general está muy limpio, organizado y el equipo es muy atento.

Definitivamente, una parte de mi corazón está en el Sauce y ya estoy planeando volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a garudacompa
SAUCEHotel, Director de Recepción en Sauce - Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Estimado René,

Nos complace saber que disfrutaste mucho tu estadía con nosotros y de Ollantaytambo. Ponemos mucho esfuerzo en cada detalle y así se lleven de este viaje recuerdos inolvidables.

¡Muchas gracias y que tengas un buen día!