Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Este lugar esta bien, buen servicio, amabilidad y limpieza. excelente el agua caliente.
el desayuno aunque es poco ayuda si ayuda para empezar el dia con energia para caminar a conocer.
te dan un mapa de las zonas para conocer y ademas te guardan el equipaje para que puedas viajar lijero a Macchu Picchu.

Consejo sobre las habitaciones: 3 piso, habitacion con buen espacio y una ventana hacia la montaña.
  • Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Rolando F
Catty H, Propietario en Doña Catta Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Querido Rolando, muchísimas gracias por su amable comentario. Nos gusto a verte recibido en nuestra casa y es un placer a conocerte. Esperamos a volver a verte en Ollantaytambo.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Los cuartos son muy acogedores, es facil ubicar el hotel, llegamos muy rapido del estacion del tren y es cerca de la fortaleza. La ducha cuenta con muy buen pression de agua y bien caliente. El desayuno estuve sabroso y me acomodaron cuando dejé mis maletas con ellos para salir a Machu Picchu. Totalmente recomendable.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jeseniaachircana2018
Catty H, Propietario en Doña Catta Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Gracias Jesenia! Esperamos a verle de nuevo en Ollanta y gracias por su queda con nosotros.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La Casa del Abuelo es un hermoso hostal para descansar y poder conocer la histórica ciudad. A pocas cuadras de la plaza principal de Ollantaytambo y cerquita de las ruinas, es un lugar cómodo, tranquilo y con una atención excelente.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia E
Catty H, Owner en Doña Catta Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Gracias por su estancia, Cecilia. Esperamos su retorno al nuestra nueva hostal, Doña Catta Inn.

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar con mi pareja, nos recibió Katy (la dueña). Las instalaciones estaban excelentes, sobre todo muy limpias. El desayuno fue excelente muy variado y todo fresco. Katy nos ayudo de una manera increíble; yo soy estudiante de fotografía y al entrar en Machu Picchu había olvidado mi trípode en la entrada ya que los de seguridad prohibían su ingreso. Por lo que al llegar a Ollantaytambo le comente a Katy y ella a la mañana siguiente consiguió el numero del administrador del sitio y hablo personalmente con el, el cual le dijo que su hijo viajaba esa tarde en tren a la estación de Ollataytambo, y pudo conseguir que me devuelvan mi trípode. Estoy realmente agradecida y nunca olvidare lo que hizo katy por mi. MUCHAS GRACIAS!!! Atención inmejorable.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Dahiana D
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un lugar como Ollantaytambo resulta complicado salirse de la media, porque todos los establecimientos ofrecen más o menos lo mismo, y más o menos por el mismo precio. En ese sentido, la ventaja de este alojamiento es un servicio muy personalizado, y una atención al cliente por encima de la media. En mi caso, la ayuda prestada por Catty poco antes de abandonar el hostal, marcó la diferencia. Lo recomendaría a cualquier viajero.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a JordiVR_82
Catty H, Propietario en Doña Catta Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

Hol Jordi, me alegra mucho haber superado tus expectativas,en casa hacemos todo lo posible para ayudarlos y hacerlos sentir que no es un lugar comercial, Ollantaytambo tiene esa buena energía que atrapa y que bueno haberte dado un poquito de la buena vibra y que hayas disfrutado tu estancia aquí en Casa.

Saludos cordiales