Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos muy buena atencion en la recepcion como en casa y muy calida. .El desayuno de lo mejor el cafe riquisimo. Se puede descansar muy bien.los baños superlimpios Buena ubicacion para poder ir a todo lugar en Ollantaytambo.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a miguelquiroam
Catty H, Propietario en Doña Catta Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estamos muy felices por tu estadía en Doña Catta Inn, valoramos mucho que te hayas sentido como en Casa ....ese es nuestro objetivo y todo el staff esta muy agradecido por tu preferencia, esperamos que puedas visitarnos nuevamente.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Tuvimos la oportunidad de quedarnos una noche en este hostal. Es un lugar sencillo, muy economómico pero muy agradable y tranquilo.

Descansamos placenteramente, cumplieron con lo que pedimos en la habitación. El baño y la habitación limpios.

El desayuno delicioso, con fruta, café, jugo, huevos... muy rico.

Además está muy bien ubicado y la atención de la persona de la recepción muy buena, una persona muy amable y presta a ayudar.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rubenramirezdiaz

Querido Ruben, estamos muy felices de saber que tu estadía en nuestro hospedaje Doña Catta Inn fue de tu entero agrado, gracias por tu evaluación , el staff se siente muy complacido de saber que cada día hacen mejor su trabajo y sus buenos comentarios nos ayudan a seguir creciendo, es un placer haberte tenido aquí, Ollantaytambo es un lugar mágico , espero tenerte de vuelta por aquí y te invito a conocer mas de Ollantaytambo, no somos solo un lugar de paso, tenemos muchos atractivos turísticos para conocer y libres de pago de entradas.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

El lugar es cómodo, buena ubicación y muy acogedor, 100% recomendable, buena atención por parte de la dueña que se fija en los detalles para poder descansar, la habitación con una linda vista e iluminada.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lsaire
Catty H, Propietario en Doña Catta Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Muchas gracias querido Luis por tu evaluación, estamos muy felices que tu estadía en nuestra casa fuese de tu total agrado, esperamos volver a verte pronto, saludos cordiales de todo nuestro staff.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Muy buena ubicación. Lo encontramos muy limpio y acogedor. Nos trataron muy bien y nos ayudaron a organizar todas las actividades. Súper recomendable! Ah y el desayuno muy ricooo ☺️..

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Yamila R
Catty H, Owner en Doña Catta Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018

Gracias por tu queda Yamila en Doña Catta Inn!

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Este lugar esta bien, buen servicio, amabilidad y limpieza. excelente el agua caliente.
el desayuno aunque es poco ayuda si ayuda para empezar el dia con energia para caminar a conocer.
te dan un mapa de las zonas para conocer y ademas te guardan el equipaje para que puedas viajar lijero a Macchu Picchu.

Consejo sobre las habitaciones: 3 piso, habitacion con buen espacio y una ventana hacia la montaña.
  • Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Rolando F
Catty H, Propietario en Doña Catta Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Querido Rolando, muchísimas gracias por su amable comentario. Nos gusto a verte recibido en nuestra casa y es un placer a conocerte. Esperamos a volver a verte en Ollantaytambo.