TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

No sé si volvería a alojarme en el hotel. Las camas comidas pero el hotel muy frío disponíais de un radiador eléctrico en el dormitorio pero las ventanas y las puertas no aislaban bien y hacia mucho frío. Lo que más me gusto fue el desayuno que nos sirvieron.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a estherjifer
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2019

Es un lugar tranquilo y bonito,la habitación muy acogedora, la terraza en el techo tiene vista a la fortaleza , todo el personal estuvo muy atento con nosotros, el desayuno muy bueno, está cerca de la plaza de Ollantaytambo donde hay varios restaurantes para escoger.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Michelle33333330
donacatta, Propietario en Doña Catta Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de setiembre de 2019

Muchas gracias por su evaluación, nuestra ubicación es muy conveniente, tenemos cerca muy bueno restaurantes, la estación de tren, la fortaleza principal de Ollantaytambo.
Es un placer atenderlos y hacer de este su viaje un lindo recuerdo.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una cordial bienvenida y siempre predispuestos a ayudar. La habitación tiene todo lo que debe tener pero que no siempre es así: camas cómodas, wifi que funciona bien, frazada adicional, estufa eléctrica, agua caliente. Hotel en ubicación estratégica a pasos de las ruinas y de la plaza principal. El desayuno es muy personalizado. Lo único que no nos gusto fue el café. Pero estuvo muy bien en general. Volveríamos si visitáramos de nuevo el destino.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a 893jimenag
donacatta, Propietario en Doña Catta Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2019

Gracias por tu visita, estamos felices de que hayas disfrutado tu estadía en nuestra casa, siempre es un placer tener viajeros tan felices , que sigas disfrutando de tu viaje.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

Doña Catta Inn es un hotel totalmente recomendable
Desde que llegas Caty y su personal te hacen sentir como en casa
Pendientes de todo, hasta el último detalle es atendido con amabilidad
Piezas limpias, cómodas, desayuno exquisito, agua y mate y frutas a disposición todo el tiempo
Excelente ubicación
La pasamos increíble!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Gabriela L
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel de cata está en el puro centro de Ollantaytambo, a una cuadra de las ruinas y a dos cuadras de la plaza de armas. Desde que llegamos mi hermana y yo Cata siempre nos ofreció su ayuda para movilizarnos, Tours o todo lo que ocupáramos. Las habitaciones y camas son muy cómodas, y tienen un excelente desayuno. Recomendamos este hospedaje al 100%!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a wfernandezs
donacatta, Owner en Doña Catta Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Muchas gracias por tus bonitas palabras,estamos muy contentos al saber que paso un grato momento durante su estadía ,sea siempre bienvenida a Donna Catta