Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TravelocityUSD 55
CheapTicketsUSD 55
Orbitz.comUSD 55
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 7 de junio de 2020

Felices de haber escogido esta opcion, cuartos acogedores y muy limpios, agua caliente 24 horas , exquisito desayuno y la terraza con vistas increibles de la fortaleza de Ollantaytambo.
Mikaela y Catty excelentes anfitrionas, gracias por su hospitalidad.
Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a limbojumphostel
Doña Catta, Propietario en Doña Catta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2021

Gracias por su recomendacion, estamos muy felices de ser parte de su viaje a Peru.
Los esperamos en una nueva aventura por Peru.
Catta

Escribió una opinión el 7 de junio de 2020

Me encantó todo, el pueblo es muy hermoso y el personal y las instalaciones del hospedaje son lo máximo, tiene una linda terraza desde donde pude ver una luna espectacular. Está a diez minutos de la estación de tren y cerca de los mejores restaurantes y atracciones principales del pueblo. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a B977OFlizh

Gracias por su recomendación, ahora por la pandemia cambiamos de locación , estamos a 13 minutos de la estación y a 10 minutos de la fortaleza principal, seguimos brindando calidad e servicio y nuestras habitaciones son confortables y con vistas a las ruinas.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

**Español abajo**

My night in Doña Catta was wonderful. Those who work there are sweet and helpful, as well. I slept better in that bed than I had in weeks! I miss Ollantaytambo very much, and Catty especially xoxo

Mi noche en Doña Catta estaba increíble. Los chicos quien trabajan allí estan dulces y me ayudaron mucho. Dormí mejor en esa cama de lo que había dormido en semanas. Extraño Ollantaytambo mucho! Especialmente Catty xo

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Allayna N
Doña Catta, Propietario en Doña Catta, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2021
Traductor de Google

Dear Allayna, thank you for your visit, we are happy to know that you enjoyed your stay and enjoyed the bed, now we are in Horno Calle, we hope you come back soon.

Best regards
Catta

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

No sé si volvería a alojarme en el hotel. Las camas comidas pero el hotel muy frío disponíais de un radiador eléctrico en el dormitorio pero las ventanas y las puertas no aislaban bien y hacia mucho frío. Lo que más me gusto fue el desayuno que nos sirvieron.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Xilindriki J
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2019

Es un lugar tranquilo y bonito,la habitación muy acogedora, la terraza en el techo tiene vista a la fortaleza , todo el personal estuvo muy atento con nosotros, el desayuno muy bueno, está cerca de la plaza de Ollantaytambo donde hay varios restaurantes para escoger.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Michelle33333330
donacatta, Propietario en Doña Catta, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de setiembre de 2019

Muchas gracias por su evaluación, nuestra ubicación es muy conveniente, tenemos cerca muy bueno restaurantes, la estación de tren, la fortaleza principal de Ollantaytambo.
Es un placer atenderlos y hacer de este su viaje un lindo recuerdo.