TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2019

desde la llegada hasta el check out, la atencion del personal muy buena, atentos y serviciales, explican todo a detalles y cualquier duda es solventada, las instalaciones totalmente recomendadas, cuantan con un jardin con amacas para relajarte al sonido del riachuelo que corre por un lado, recomendado 100 por ciento

Consejo sobre habitaciones: excelentes
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Roving07466675956
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de setiembre de 2019

Hola Roving07466675956 muchas gracias por tus comentarios que nos alientan a seguir mejorando y ofreciendo la misma calidad y servicios y recuerda que paran tu próximo viaje también te esperamos en Mama Simona Cusco.
Saludos.

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2019

Un lugar muy acogedor, tranquilo para relajarse y despejarse de todo el ruido de la ciudad. Las habitaciones son limpias y amplias con el sonido relajante del río que te ayudan a estar con la naturaleza.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Jet17706829529

Hola Jet17706829529 muchas gracias por tus comentarios que nos alientan a seguir mejorando y ofreciendo la misma calidad y servicios y recuerda que paran tu próximo viaje también te esperamos en Mama Simona Cusco.
Saludos.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

El lugar es hermoso, rodeado de vegetación y montañas. La ubicación es perfecta ya que te puedes mover cómodamente y todo resulta accesible.
La habitación matrimonial en la que nos alojamos súper luminosa, limpia y amplia. El sonido del agua corriendo por el río te permite un descanso óptimo.
Los espacios comunes cuidados y confortables. El desayuno si bien no es variado, es correcto para comenzar el día.
A destacar, la atención de todo el personal de contacto de Mama Simona Ollantaytambo. Sandra y Edison siempre atentos y dispuestos.
Es un lugar al que volveríamos sin dudarlo. Más que recomendado!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a AnnCDr
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Hola AnaCeDR muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Todo excelente. Lo que más nos gustó fue la presión del agua (siempre caliente), el café y los mates andinos a toda hora. Camas muy cómodas. Todo muy limpio. Juegos de mesa para compartir. Lockers para dejar equipaje mientras nos fuimos a Machu Picchu.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a mariafegutierrez
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2019

Hola mariafegutierrez muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mamá Simona Cusco

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

paisaje, tranquilidad, fuera de todo ruido, ambiente perfecto de día o de noche, perfecta atención del personal lo recomiendo muchísimo no tengo de que quejarme descansamos super bien
Espero volver más tiempo

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto, para descansar
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Trek61941996305
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Hola Trek61941996305 muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Cusco