TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar que tiene todo lo que necesitás para descansar y vivir la naturaleza propia del lugar, un parque hermoso en donde podés disfrutar los desayunos, lo bordea un río, plantas, árboles frutales, si te animás, usas la parrilla que hay. En el salón de recepción cómodos sillones con muchos juegos de mesa y muchos libros, una cocina con todo lo necesario para cocinar en el lugar. Los dormitorios adecuados a un hostel, agua caliente que por momento se va pero vuelve enseguida, las camas muy cómodas.
Y no puedo dejar de mencionar la calidez humana de Edison, con él tuvimos largas charlas de su historia, de Hilda y de Andrea.

Agradécele a VEFDF
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2019

Hola VEFDF muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios, sobre el agua caliente te cuento que ya hemos solucionado el problema y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mama Simona Cusco
Saludos

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2019

Hermoso hostel, hermosas personas (Edison, Hilda, Sandra), hermoso parque! Lo volveria a elegir mil veces! No duden en hostedarse en este hostel y quedarse unos dias en Ollanta ya que es un lugar espectacular!

Agradécele a Gla107

Hola Gla107 muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mama Simona Cusco
Saludos

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2019

Fui a Mama Simona en Cusco y en Ollantaytambo. En los dos locales nos atendieron súper bien, el desayuno simple pero tenía todo lo necesario, los baños limpios y los cuartos también. El local de Cusco tiene una salita cómoda y el de Ollantaytambo tiene un jardincito precioso con hamacas y sillas alado el río.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a laraasheshov
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de setiembre de 2019

Hola Roving07466675956 muchas gracias por tus comentarios que nos alientan a seguir mejorando y ofreciendo la misma calidad y servicios nos complace muchísimo que nos ayas elegido para su estadía en Cusco y Ollantaytambo.

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2019

desde la llegada hasta el check out, la atencion del personal muy buena, atentos y serviciales, explican todo a detalles y cualquier duda es solventada, las instalaciones totalmente recomendadas, cuantan con un jardin con amacas para relajarte al sonido del riachuelo que corre por un lado, recomendado 100 por ciento

Consejo sobre habitaciones: excelentes
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Roving07466675956

Hola Roving07466675956 muchas gracias por tus comentarios que nos alientan a seguir mejorando y ofreciendo la misma calidad y servicios y recuerda que paran tu próximo viaje también te esperamos en Mama Simona Cusco.

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2019

Un lugar muy acogedor, tranquilo para relajarse y despejarse de todo el ruido de la ciudad. Las habitaciones son limpias y amplias con el sonido relajante del río que te ayudan a estar con la naturaleza.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Jet17706829529

Hola Jet17706829529 muchas gracias por tus comentarios que nos alientan a seguir mejorando y ofreciendo la misma calidad y servicios y recuerda que paran tu próximo viaje también te esperamos en Mama Simona Cusco.