Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La localización es inmejorable ,puedes caminar a las principales localizaciones y a cenar o comer en el pueblo .Tener el rio a un lado hace de la experiencia algo alucinante.
Además está a la distancia perfecta de machu pichu.

Consejo sobre habitaciones: Elegir una con vistas al rio
Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 284surfs
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola 284surfs muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mama Simona Cusco.
Saludos.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Hermoso lugar !!! En el espacio común de la sala, ofrece libros y juegos para disfrutar. La habitación en la que nos hospedamos tenía un pequeño balcón hacía una pequeña cañada y el baño con jabones ecológicos. Un patio encantador !!! El desayuno completo y rico. Y además ofrecen agua filtrada para uso de los clientes. Y las personas de recepción super gentiles, nos ayudaron a encontrar guías y recomendaron lugares para visitar. Me hubiese gustado estar más días para disfrutarlo !!!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a xixiag
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2019

Hola xixiag muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en MamaSimona Cusco

Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hostel excelente en un marco natural increible..

Ideal para descansar y despejar la mente, tiene todo lo necesario para disfrutar..

Atención del personal de primera y un muy buen desayuno.. Vale la.pena conocerlo!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a maurocostabile
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2019

Hola maurocostabile muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mama Simona Cusco

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar que tiene todo lo que necesitás para descansar y vivir la naturaleza propia del lugar, un parque hermoso en donde podés disfrutar los desayunos, lo bordea un río, plantas, árboles frutales, si te animás, usas la parrilla que hay. En el salón de recepción cómodos sillones con muchos juegos de mesa y muchos libros, una cocina con todo lo necesario para cocinar en el lugar. Los dormitorios adecuados a un hostel, agua caliente que por momento se va pero vuelve enseguida, las camas muy cómodas.
Y no puedo dejar de mencionar la calidez humana de Edison, con él tuvimos largas charlas de su historia, de Hilda y de Andrea.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a VEFDF

Hola VEFDF muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios, sobre el agua caliente te cuento que ya hemos solucionado el problema y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mama Simona Cusco

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2019

Hermoso hostel, hermosas personas (Edison, Hilda, Sandra), hermoso parque! Lo volveria a elegir mil veces! No duden en hostedarse en este hostel y quedarse unos dias en Ollanta ya que es un lugar espectacular!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gla107

Hola Gla107 muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mama Simona Cusco