Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
USD 32
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
CheapTickets
Snaptravel
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de alojarnos en dos ocasiones en Mamá Simona.

Fuimos bien recibidos por Fernando, Marianella y su familia, quienes nos ayudaron en todo lo que necesitábamos y nos sentimos como en casa.
Vale la pena mencionar que cumplen con los protocolos para prevenir COVID-19. Tiene una cocina excelente para quien desee preparar su propia comida y alojarse durante largos periodos. El jardín es espectacular para trabajar en medio de la naturaleza y el espacio común es bien acogedor. Cuenta con una buena conexión Wifi para quien necesite trabajar normalmente.

Con certeza volveríamos a Mamá Simona de Ollantaytambo.

Consejo sobre habitaciones: Normalmente los viajeros van de paso por Ollantaytambo. Vale la pena quedarse unos días en este maravilloso pueblito del Valle Sagrado.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a dgonzalb
Fernando Ferrer Suito, Propietario en Mama Simona Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Hola Daniel, muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando cada día, espero que el resto del viaja haya sido muy bueno y esperamos poder atenderlos nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

El lugar es hermoso. Nos dio pena irnos. Pasamos 3 noches estupendas en un entorno increíble.
Fabuloso.
El desayuno es básico pero está bien. Buena info de la gente que trabaja allí, super amables. Ambiente familiar.

Consejo sobre habitaciones: Limpias, todo lo necesario.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a taniatake83
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Hola taniatake83 muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mama Simona Cusco.
Saludos.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

La localización es inmejorable ,puedes caminar a las principales localizaciones y a cenar o comer en el pueblo .Tener el rio a un lado hace de la experiencia algo alucinante.
Además está a la distancia perfecta de machu pichu.

Consejo sobre habitaciones: Elegir una con vistas al rio
Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 284surfs

Hola 284surfs muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mama Simona Cusco.
Saludos.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Hermoso lugar !!! En el espacio común de la sala, ofrece libros y juegos para disfrutar. La habitación en la que nos hospedamos tenía un pequeño balcón hacía una pequeña cañada y el baño con jabones ecológicos. Un patio encantador !!! El desayuno completo y rico. Y además ofrecen agua filtrada para uso de los clientes. Y las personas de recepción super gentiles, nos ayudaron a encontrar guías y recomendaron lugares para visitar. Me hubiese gustado estar más días para disfrutarlo !!!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a xixiag
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2019

Hola xixiag muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en MamaSimona Cusco
Saludos

Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hostel excelente en un marco natural increible..

Ideal para descansar y despejar la mente, tiene todo lo necesario para disfrutar..

Atención del personal de primera y un muy buen desayuno.. Vale la.pena conocerlo!

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a maurocostabile
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2019

Hola maurocostabile muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Mama Simona Cusco
Saludos