Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.comUSD 27
Priceline
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Por la pandemia no pudimos ir en el último año, apenas pudimos regresamos y no sólo volvimos a tener la experiencia de años anteriores sino que sus dueños, Fernando y Marianella, han sabido adaptarse y mejorar la propuesta. En Mamá Simona sentís que estás en tu casa a la vez que por ser un lugar compartido se cuidan y respetan todas las medidas sanitarias del momento, sin perder el espacio de compartir, disfrutar y descansar.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a martin3241
Fernando Ferrer Suito, Propietario en Mama Simona Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Martin, muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando, fue muy grato tenerlos nuevamente con nosotros en Mama Simona B&B - Ollantaytambo, los esperamos nuevamente para atenderlos en Ollantaytambo.
Saludos.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

Tuvimos la oportunidad de quedarnos aquí un día antes de nuestra visita a Machu Picchu. Desde que llegamos la atención fue increíble y el lugar alucinante. Por tiempo no pudimos quedarnos, pero esperamos volver muy pronto

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son lindas y tienen vistas espectaculares
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a cmb97c
Fernando Ferrer Suito, Propietario en Mama Simona Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2021

Hola cmb97c muchas gracias por tus comentarios, los estaremos esperando para atenderlos unos días más. Saludos

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Excelente lugar en Ollantaytambo para descansar, tal vez como punto de descanso entre paradas turísticas. Fernando tiene un set up genial en este hostel en el que te hace sentir como en casa y se preocupa mucho por tu descanso y comodidad con todos los protocolos de seguridad y te da muy buenas recomendaciones de gastronomía local y lugares para relajar y tomar una cerveza. Gracias por todo. Nos vemos pronto!

Consejo sobre habitaciones: Organícense para un buen rato en la fogata.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradécele a cesarluis87
Fernando Ferrer Suito, Propietario en Mama Simona Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2021

Hola Cesar, muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando, que bueno que hayan pasado muy bien su estadía y esperamos volver a verlos pronto para atenderlos nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Nuestra estadía fue muy bonita el día que nos quedamos en Ollantaytambo, nos hubiera gustado quedarnos mas días pero por el trabajo no se puede.
Es como acampar cómodamente con la naturaleza por las habitaciones que tienen balcones muy bonitos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Sharon m

Hola Sharon, muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando, los esperamos pronto nuevamente para atenderlos.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de alojarnos en dos ocasiones en Mamá Simona.

Fuimos bien recibidos por Fernando, Marianella y su familia, quienes nos ayudaron en todo lo que necesitábamos y nos sentimos como en casa.
Vale la pena mencionar que cumplen con los protocolos para prevenir COVID-19. Tiene una cocina excelente para quien desee preparar su propia comida y alojarse durante largos periodos. El jardín es espectacular para trabajar en medio de la naturaleza y el espacio común es bien acogedor. Cuenta con una buena conexión Wifi para quien necesite trabajar normalmente.

Con certeza volveríamos a Mamá Simona de Ollantaytambo.

Consejo sobre habitaciones: Normalmente los viajeros van de paso por Ollantaytambo. Vale la pena quedarse unos días en este maravilloso pueblito del Valle Sagrado.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a dgonzalb
Fernando Ferrer Suito, Propietario en Mama Simona Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Hola Daniel, muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando cada día, espero que el resto del viaja haya sido muy bueno y esperamos poder atenderlos nuevamente.