“Buenazo!!!”

Comida: Peruana, Bar
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin exagerar uno de los mejores restaurantes del lugar, Sergio el dueño, súper atento! Me encanto!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a S5019OKdavida

Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida super rica y delicada. Atentos a ayudarnos en lo que podemos comer y amo dar cosas a nuestro gusto. Muchas gracias

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a aespinar15
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato amable y comida buena.
Además con bonita vista de la montaña.
Admite visa.
Ideal para viajeros en Ollantaytambo

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a 687miguelan
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante no es fácil de encontrar. Comimos los raviolis rellenos de alpaca y el cordón bleu de pollo. Eran las opciones recomendadas por la guía. Estuvo bien.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a xabiremen
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurant tiene muy buena ubicación muy cerca a la plaza de artesanos, tiene una hermosa vista al parque arqueológico y al templo colonial, fui atendido por el mismo dueño quien es muy atento y me sentí como en casa, la comida estuvo pasado de sal me imagino porque se estan instalando en su nuevo local. Pronto regreso y espero mejor experiencia. Gracias por el café

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a HugoCrispin