Hotel Samanapaq(Ollantaytambo)
  • Estacionamiento gratis
Doña Catta Inn(Ollantaytambo)
USD 40
  • Desayuno incluido
Chaska Wasi B&B(Ollantaytambo)(¡Muy buen precio!)
USD 21
USD 20
  • Internet gratis
USD 50
USD 30
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hostel Andenes(Ollantaytambo)(¡Muy buen precio!)
USD 29
  • Desayuno incluido
Mama Simona Hostel - Ollantaytambo(Ollantaytambo)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 32
  • Bar/Salón
Janaxpacha Hostel(Ollantaytambo)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 19
Agoda.com
El Albergue Ollantaytambo(Ollantaytambo)
USD 102
USD 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

SAUCE Hostal(Ollantaytambo)
USD 99
USD 74
Apu Lodge(Ollantaytambo)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 85
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Fuimos a dejar el auto a la tarde porque despues tomabamos el tren a Machu Picchu y recien a los dos días nos alojábamos aqui.
Nos dejaron quedar en el hermoso patio con vista a las ruinas, usar wifi y baños.
Cuando nos alojamos allí a los dos días estuvimos solo una noche y nos encanto la habitación, el baño, todo de 10! El desayuno muy bueno, te preparan casi todo en el momento asi que fresco y rico!
De destacar la atención de su gente y la buena onda!!!! Supe recomendable!
Estas a 10 min caminando del centro y a 5min de la zona arqueológica, pero es muy linda zona y fuimos caminando a la estación de tren.
Una moto taxi cobra aprox 4 soles del centro al hotel.
Gracias por todo!!!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a lauu2
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

hermosa Posada rodeada de montañas,en un autentico Pueblo Inca, bellas habitaciones, muy buena atención, hermoso jardín, dentro Del Valle Sagrado de los Incas y en ese hermoso lugar Ollantaytambo “Ciudad Inca Viviente”, al lado del parque arqueológico

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ClaudioMPicasso
Hoteltierrainka, Gerente en Hotel Tierra Inka Sacred Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Un saludo especial desde la ciudad Inka Viviente de Ollantaytambo, estamos muy agradecidos por tomarse un tiempo y escribir un comentario sobre nuestro hotel Tierra Inka Sacred Valley.
Un abrazo a la distancia.
Alex Terán.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día 07 de julio, muy cansados de un largo viaje y un tour, nos dio mucha alegría encontrar este lugar ya que no solo cumplió si no supero nuestras expectativas.

Está ubicado a 2 cuadras detrás del centro arqueológico de
Ollantaytambo, aproximadamente a unos 15 minutos caminado de la estación de tren que los lleva a Aguascalientes. Si ustedes tienen pensado ir a Machupichu les recomiendo quedarse un día en ollantaytambo y madrugar a tomar el tren de las 5 am hacia Aguascalientes. El hotel cuenta con comidas habitaciones, internet, agua caliente y ofrece un desayuno (no lo pudimos tomar ya que salimos muy temprano). En general buenas instalaciones y buen servicio.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Ross E
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Es un lugar maravilloso, entre montañas. Muy confortable, cómodo, con un parque común con sillones y hamacas. La amabilidad de sus dueños se suma a la tranquilidad. Agradecemos la hospitalidad y atención. Muy recomendable.
Nancy

Consejo sobre las habitaciones: Todas todas habitaciones son buenas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a alejandro r
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo lugar para quedarse un par de días más, ademas Alex te recibe muy amablemente y te ayuda con la historia y los lugares que debes conocer, debo mencionar que con mis amigos los pasamos demasiado bien un siete para el lugar y las personas que lo atienden.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rlopezmunoz