Los precios más bajos para tu estadía
USD 53
PricelineUSD 53
Hotels.comUSD 53
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Hotel tranquilo, a 5 minutos de la plaza de armas. Habitaciones amplias, limpias y con unas camas grandes donde descansar después de días duros. El desayuno un poco escaso pero rico y el trato recibido muy bueno.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Iralantz
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018

Nos alojamos una noche en nuestra visita a Machu Picchu, el hotel esta lejos del centro, lejos de la estacion de tren, andando minimo 30 minutos, es un barrio (San Isidro) al que solo llegan algunos taxis y los mototaxis.
El desayuno muy escaso y la persona que habia por la mañana "pasaba" de nosotros.
Dejamos la trolley para recogerla a la vuelta de Machu Picchu y estuvimos mas de 20 minutos esperando a que alguien nos abriera la puerta para poder recogerla, solo nos abrieron finalmente unos albañiles que estaban de obras en la instalación.
NO NO RECOMIENDO ni por ubicación ni por amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a victor m m
Hoteltierrainka, Director de Recepción en Hotel Tierra Inka Sacred Valley, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2018

Mil disculpas por haber esperado 20 minutos para recoger su maleta luego de su viaje de Machupicchu, pero exagera sobre la distancia, el pueblo inka de Ollantaytambo está construido en un radio de un kilómetro, es decir uno vaya donde vaya dentro del pueblo esta como máximo a un kilómetro y se llega exagerando en 10 minutos, como usted sabe aquí en este pueblo toda la gente camina y no utilizamos ningún medio de transporte para llegar algún lugar del pueblo, pero si existes mototaxis para que los señores turistas puedan movilizarse.
Nuevamente van las disculpas por haber esperado tanto tiempo para que pueda recoger su maleta.
Un saludo desde la ciudad inka viviente de Ollantaytambo

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2018

El grupo de 7 amigos reservó 3 habitaciones por una noche aquí. La ubicación algo apartada de la plaza mayor (600 metros) permite tener un descanso sin ruidos, muy tranquilo, bien vale la pena ir a cenar a la plaza y volver a este remanso de paz, interrumpido solamente cuando los 4 ojos de las 2 llamas que pastan en el jardín te escrutan. Buen desayuno y muy buena atención, para unas habitaciones excelentes en infraestructura, algo superiores a un 3*. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Antonio M
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado en hoteles de nivel medio y sin duda éste ha sido el mejor del viaje. La ubicación, las camas, agua caliente, la atención de la propietaria y la cercanía al pueblo. Muy buena opción calidad/precio

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a jorges446
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Este hotel sencillo, con modernas instalaciones resulta muy agradable en el entorno natural e histórico en el que se encuentra. Las habitacioes son cómodas con camas grandes, y el espacio e xterior con mesas y hamacas paraguayas invitan a relajarse mirando las montañas y las majestuosas ruinas. Muy buena atención de los dueños.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones dan a un jardīn que invita a descansar
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia