“Vista divina y postres muy deliciosos”
Opinión sobre: Koricancha Cafe

Koricancha Cafe
Clasificado como N.º 15 de 87 Restaurantes en Ollantaytambo
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

La vista es divina del lugar hacia la plaza y el centro arqueológico como fondo, claro, sus postres no son cosa del otro mundo, pero vale la pena disfrutarlos en el lugar.

Aunque si el acceso al lugar no es el más cómodo, pero vale la pena.

1  Agradécele a Roy P

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Este restaurante está ubicado en plena plaza de pueblo. Se puede comer en la planta baja o bien en el primer piso.
El lugar es muy bonito y en el piso superior posee unos bellisimos balcones con una hermosa vista.
La comida es muy rica y la atención es muy buena,, los precios son como en otros sitios de similar calidad del pueblo.
Si vas a Ollantaytambo deberías comer algo allí.

1  Agradécele a miriamedithrosica
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos tomando unas cervezas a media mañana pero pasamos un rato estupendo disfrutando de las maravillosas vistas a la plaza, y aprovechando la WiFi.

1  Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 5 de abril de 2016

Degustamos de una comida deliciosa. Una atención increíble,muy amables los dueños y atentos. Nos recomendaron lugares a visitar

2  Agradécele a Julia Maria S
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

Llegamos a Ollataytambo por nuestro driver Ludwin, y el nos recomendo el restaurante, Luis fue extremadamente amable, los platillosmuy ricos y tenia un bonita vista a la montaña. Despues de comer nos guardo las maletas y salimos a ver el pueblo. Al final nos ayudo a conseguir un taxi para bajar a al estacion de tren.

Lo recomiendo al 100%.

Gracias por todo Luis. saludos desde Cancun Mexico.

Agradécele a RubeenReyes