Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos viajando en familia, mis hijas,primera vez, y queremos que conozcan varios atractivos turísticos y después de estar todo el día fuera, poder dormir cómodamente, con los servicios necesarios,limpieza, buena atención, una habitación grande con baño privado, desayuno buffet incluido y pocas habitaciones. Me encanta la vista de las ruinas de Ollantaytambo desde la terraza! Todo esto ajustado a nuestro presupuesto considerando que somos 5 adultos y nos gusta pasarla bien. Que más se puede pedir! Buena elección.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Giovanna J
Hotel-Intitambo, Propietario en Intitambo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Buenos Dias
es un compromiso de parte de todo el staff de trabajadores del hotel intitambo de que sus sueños se cumpla y para esto yo como propietario estare a l tanto de su llegada para poder acomodarlos a Ud. y su familia y tener una charla de introduccion a cerca de los atractivos turisticos con que contamos es este lugar y ademas le ayudaremos que tenga toda la informacion que necesita para que la familia se sienta como en casa.
vienvenido a ollantaytambo y al hotel que seguro se sentira como en casa.
muchas gracias por su preferencia

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un tipico hotel de familia de aproximadamente 8 habitaciones. Los dueños son del mismo pueblo. Todo el personal es solicito. Es limpio. Buen desayuno. La terraza es preciosa y tiene una increible vista al parque arqueologico. Lo recomiendo

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a gusi72
Hotel-Intitambo, Director de Recepción en Intitambo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de toda su estadía con nosotros, todos los que trabajamos en el hotel seguimos trabajando para brindar un buen servicio a todos nuestros huespedes .

GRACIAS

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2017

Hotel bonito, perfecto como base tanto para el tour a Machu Picchu como para descubrir el Valle Sagrado. El pueblo de Ollantaytambo es mucho mas bonito que Aguas Calientes, el hotel es precioso y su personal muy amable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Sebastian B
Juan L, Propietario en Intitambo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de setiembre de 2017

Muchas gracias por su opinion Sebastian, nosotros felices de que le haya gustado nuestro hotel y el personal, y que su estadia haya sido placentera, vuelva pronto :)

Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente. Muy cómodo. Limpio. La atención es excelente también. El desayuno es completo.
No es fácil ubicarlo porque está en el barrio inca (así le llaman) y son callecitas angostas donde no pueden entrar vehículos. Pero de la plaza de armas por la calle del medio son dos cuadras y luego hay que doblar a la izquierda.
Nosotros anduvimos preguntando hasta que dimos con alguien muy amable que nos indicó donde quedaba.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a MerRasia
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Pasamos una noche en Ollantaytambo y elegimos este Hotel muy acertadamente, esta cerca de la Plaza de Armas, personal muy correcto y las habitaciones excelente, fue el mejor hotel que estuvimos en Peru. Recomendado al 100 X 100.
La unica pega es que no aceptan tarjetas de credito.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Roberto N